VideoTime - Wolfenstein Youngblood - Trailer de Lanzamiento

VideoTime

Wolfenstein Youngblood - Trailer de Lanzamiento

Wolfenstein: Youngblood llega oficialmente este próximo viernes 26 de Julio a las tiendas, y Bethesda nos da un nuevo tráiler para entusiasmarnos mas la idea de matar más nazis, esta vez como las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph.

El juego tiene lugar 19 años después de los acontecimientos de Wolfenstein II en 1980 y se desarrolla en el París ocupado por los mecha nazis.

Este es un juego cooperativo que se podrá jugar con un amigo o en solitario, pero lastimosamente no se podrá jugar en pantalla dividida. Jess y Soph han sido criadas en Texas, nacidos y criadas para matar nazis en una América liberada del dominio nazi. Cuando su padre desaparece en una misión encubierta en Europa, van a buscarlo, ahi es donde produce el caos total.

Muchos fans hemos disfrutado del reinicio de la saga , Youngblood está siendo desarrollado por Machine Games con la ayuda del desarrollador deshonrado Arkane Studios, y esperamos llegue a las altura de sus predecesores, porque ademas promete ser el juego más abierto de la serie, dando a los jugadores más libertad y posibilidades de elección. 

blog comments powered by Disqus