VideoTime - Speed Drifters ya está disponible en dispositivos iOS y Android

VideoTime

Speed Drifters ya está disponible en dispositivos iOS y Android

Con más de 2 millones de usuarios en su pre-registro, Speed Drifters, el nuevo juego de Garena, ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

Con carreras de hasta tres minutos, Speed Drifters genera una experiencia rápida, llena de emoción en donde los jugadores deberán perfeccionar sus habilidades de manejo, derrape y el uso de los objetos en el momento preciso para obtener la ventaja que necesitan para cruzar la línea de meta en el 1er puesto.

Entre las recompensas garantizadas por haber logrado esta meta de 2 millones de jugadores pre-registrados, se aseguran bonos exclusivos como: más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por una gran variedad de artículos; un Báculo de Pionero y Camisa de Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar y el Montaje, un vehículo exclusivo.

Con modos de juegos en Solitario y Multijugador, disponibles hasta para seis pilotos, los jugadores tendrán vasto contenido para disfrutar y desbloquear. Algunas de las características principales incluyen:

  • Modo de objetos: ¿Tomar ventaja de un poderoso objeto? Planea sabotear a tus oponentes u obtener bonificación de velocidad para atravesar la línea de meta lo más rápido posible. Está función está disponible en el modo de juego Solitario y Multijugador.
  • Clasificatoria: ¿Confías en tus habilidades? ¿Qué te parece probarlas en contra de jugadores que son tan buenos como tú? Compite en carreras en contra de jugadores de tu mismo nivel y perfecciona tu experiencia en la pista.
  • Descanso: Hasta los mejores pilotos necesitan relajarse y el “Área de descanso” fue creada para eso. Aquí encontrarás minijuegos casuales para divertirte con tus amigos.

Garena está preparando una serie de actividades dentro del juego para celebrar su lanzamiento, y toda la información la podrás encontrar en las redes sociales de Speed Drifters:

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

blog comments powered by Disqus