VideoTime - Nintendo anuncia nueva revisión de la Nintendo Switch con mejor batería

VideoTime

Nintendo anuncia nueva revisión de la Nintendo Switch con mejor batería

Se ha anunciado silenciosamente una nueva revisión de la Nintendo Switch, que se dice va a ofrecer una mejor duración de la batería que la versión original lanzada en el 2017, al tiempo que presenta exactamente el mismo diseño.

De cualquier manera, parece que los nuevos componentes de la consola han tenido una influencia positiva en la vida útil de la batería. En la página web japonesa de Nintendo, la compañía afirma que el cambio actualizado puede durar ahora entre 4,5 y 9 horas con una sola carga, de 2,5 a 6,5 horas para el cambio original.

Eso solo es un aumento bastante serio, pero se pone aún mejor cuando ves que Nintendo dice que cuando juegas The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el modo de mano (que es conocido por absorber mucha energía), el nuevo Switch debería durar 5,5 horas, en lugar de sólo 3 horas para el modelo anterior, que es casi el doble de largo.

Aún se desconocen sus especificaciones completas, una actualización en la web oficial de Nintendo solo nos dice que el nuevo modelo de la Switch, con código HAC-001-01, va a extender la duración de la batería hasta las 9 horas, un salto enorme.

Aunque tambien los rumores dicen que la nueva revisión contará con los componentes ligeramente mejorados. Las presentaciones habían sugerido que Nintendo estaba renovando el procesador Nvidia Tegra X1 de Switch. Algunos esperaban que esto fuera un indicio de algún tipo de Switch Pro que muchos todavía afirman, vendrá el próximo año:

  • Nintendo Switch del 2017 (modelo HAC-001): de 2,5 a 6,5 horas de batería.
  • Nintendo Switch del 2019 (modelo HAC-001-01): de 4,5 a 9 horas de batería.

blog comments powered by Disqus