VideoTime - Maléfica: Maestra del Mal - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Maléfica: Maestra del Mal - Primer Trailer Oficial

Con sólo unos meses para queMaleficent: Mistress of Evil llegue a los cines, Disney ha estrenado el segundo tráiler de la esperada película. La continuación de Maleficent del 2014, presenta el regreso de Angelina Jolie como la icónica villana de Disney del clásico animado de la Bella Durmiente, Sleeping Beauty, de 1959.

"Maléfica: Maestra del Mal" es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de "Maléfica", en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en su interior.

Dirigida por Joachim Rønning, Maleficent: Mistress of Evil está protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Warwick Davis, y será estrenada el 18 de Octubre de este 2019.

blog comments powered by Disqus