VideoTime - Luigi's Mansion 3 Ya tiene fecha de salida oficial

VideoTime

Luigi's Mansion 3 Ya tiene fecha de salida oficial

Luigi se embarca en unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos al recibir una invitación a un hotel de lujo. Sin embargo, su sueño se convierte rápidamente en una pesadilla cuando King Boo revela que todo ha sido una estratagema para capturar a Mario y a sus amigos. Con la ayuda del profesor E. Gadd una vez más, el reacio y cobarde héroe Luigi recorre los traicioneros pisos del ahora ominoso hotel en un intento de salvarlos.

Empuña el Poltergust G-00 mejorado para eliminar las defensas de los fantasmas, o convoca a Gooigi, un doble verde que puede ayudar a Luigi a superar obstáculos que no puede superar solo. Intercambia entre Luigi y Gooigi como un jugador, o coge a un amigo y controla uno cada uno. Para obtener una acción multijugador más frenética, utiliza el temporizador para eliminar varios objetivos en una serie de pisos en el modo ScareScraper. El modo ScareScraper se puede jugar en línea* o localmente con hasta ocho jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch (se necesitan juegos adicionales; se venden por separado).

Características principales

- Puede que todavía sea un cobarde, pero Luigi tiene más herramientas y habilidades a su disposición que nunca. Los nuevos y poderosos movimientos del Maestro Luigi de Slam, Suction Shot y Burst.

- Únete al último invento del profesor E. Gadd, Gooigi, un doble verde capaz de deslizarse por espacios estrechos, caminar sobre picos y ayudar a Luigi a superar obstáculos que no puede superar solo.

- Intercambia entre Luigi y Gooigi como un jugador, o coge a un amigo y controla a cada uno al mismo tiempo.

- Explora el Last Resort, ascendiendo a través de sus pisos de diferentes temas llenos de artilugios estrafalarios y enemigos inquietantes.

- Compite con el cronómetro con hasta 8 jugadores para despejar los objetivos en una serie de pisos en el ScareScraper.

blog comments powered by Disqus