VideoTime - SDDC 2019 - Nuevo Trailer de IT Capitulo 2

VideoTime

SDDC 2019 - Nuevo Trailer de IT Capitulo 2

El nuevo trailer ofrece a los espectadores una nueva visión de cómo el director Andy Muschietti dio vida a este elemento del amado clásico de Stephen King. IT: El Capítulo Dos encuentra al Club de los Perdedores como adultos cuando regresan a Derry, Maine para enfrentar las amenazas de Pennywise el Payaso Bailarín una vez más.

IT: El Capítulo Uno llegó a los cines en 2017 y fue un éxito tanto crítico como comercial, convirtiéndose en la película de terror con la clasificación R más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo. IT: El Capítulo Dos trata de expandir los horrores de la película original y explorará algunos de los elementos más aterradores de las aventuras del Club de Adultos Perdedores juntos.

Porque cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, "IT CHAPTER TWO" reúne a los personajes -que desde hace mucho tiempo han tomado caminos separados- de adultos, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película. IT: Capítulo Dos llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.

blog comments powered by Disqus