VideoTime - Gears 5 - Trailer de la prueba técnica multijugador versus

VideoTime

Gears 5 - Trailer de la prueba técnica multijugador versus

Estamos encantados de presentarles su primer vistazo a Arcade, un nuevo tipo de experiencia Versus para todo tipo de jugadores. Este último modo de salto de entrada/salida trae a los personajes de héroe, cada uno con sus propias habilidades y mejoras de armas, a los jugadores de Gears 5 Versus.

Arcade Deathmatch es sólo el comienzo, donde dos equipos de cinco corren para ser los primeros en matar a 50 personas. Esto promete ser diferente a cualquier Gears Team Deathmatch que hayas jugado!

De Cero a Héroes

Escoger un personaje es más que sólo quien quieres jugar, se trata de elegir la forma en que quieres jugar.

Cada personaje de héroe tiene un estilo de combate único definido por una habilidad pasiva, una recompensa, una carga y un conjunto dedicado de mejoras de armas.

Estos rasgos te permiten jugar a tu manera más que nunca, tanto si quieres estar cerca y ser personal, como si quieres mantenerte a distancia con el Longshot o en algún lugar entre ambos, tenemos el personaje para ti.

El Tech Test incluye cinco héroes* para elegir en Arcade Deathmatch:

Cazador - Kait / Cazador de enjambres

- Pasiva: Aumento de la velocidad de movimiento

- Bounty: Ejecutar para un cráneo adicional

- Loadout: Explosión de martillo, pistola automática Talon, granada de humo

- Actualizaciones: Boltok, granadas incendiarias, arco de torsión

Kait y el Swarm Hunter son personajes versátiles gracias a su rápido movimiento y a las granadas de humo que bloquean la visión.

Sus armas les permiten coger a los enemigos desprevenidos a distancia antes de reubicarse para evitar ser atacados por sus oponentes, o ejecutando flancos rápidos sobre enemigos desprevenidos con Incendiarios y Talon.

Soporte - JD / Swarm Drone

- Pasiva: Descubre a los enemigos que te dañan. Enemigos a los que ves recompensar la salud del asesino.

- Bounty: Múltiples muertes por un cráneo adicional.

- Loadout: Lancer, Snub Pistol, Flashbangs

- Actualizaciones: 3 ranuras de actualización de armas aleatorias de calidad variable

JD y el Drone son la columna vertebral de cualquier equipo, proporcionando sanación crítica a los compañeros de equipo que matan a cualquier oponente que usted marque mientras lo apoya desde la distancia con su fuerte carga.

Aunque las mejoras de sus armas son aleatorias, esto les da a JD y al Drone más versatilidad a medida que se mueven entre las luchas de apoyo y la eliminación de enemigos. Además, ¿a quién no le gusta una pequeña sorpresa a veces? Este personaje de héroe se recomienda para los nuevos jugadores para dar la mejor variedad de armas de poder.

Pesado - Del / Scion

- Pasiva: Recibe Estimulación (Vida extra por encima del máximo normal) por Muertes

- Bounty: Muerte múltiple para un cráneo adicional

- Loadout: Explosión de martillo, Autopistola de Talón

- Actualizaciones: Mata zumbidos, trituradora, RL-4 Salvo

Si te gustan las armas grandes, Del o el Scion es el héroe para ti.

Mientras que las Armas Pesadas hacen que este héroe sea más lento que otros, su habilidad pasiva añade salud adicional (conocida como Stim) cada vez que consiguen una muerte. Esto les ayuda a sobrevivir cuando se exponen a participar con armas pesadas.

CQB - Marcus / Granadero de enjambre

- Pasiva: Aumento de la velocidad y de la distancia de la corredera de la cubierta

- Bounty: Ejecutar para un cráneo adicional

- Loadout: Aplicador, Pistola de desaire, Granada de humo

- Actualizaciones: Granadas de choque, Gnasher, Breaker Mace

Para los audaces y valientes, estos héroes son muy personales. Sus sacrificios de carga y árbol de armas se extienden a cambio de un potente armamento de corto alcance.

Sin muchas herramientas para luchar a distancia, su pasividad les permite ponerse a cubierto rápidamente y cerrar la brecha. Si ves a Marcus o al Granadero sacar a Breaker... corre.

Francotirador - Fahz / Swarm Sniper

- Pasiva: Inmune al estremecimiento cuando el ADS o el ADS son completamente invasivos.

- Bounty: Disparo en la cabeza por un cráneo adicional

- Loadout: Lancer, Talon Autopistol, Flashbang

- Actualizaciones: Boltok, Marzka, Longshot

Fahz y el Swarm Sniper son para los jugadores a los que les encanta disparar desde lejos gracias a sus armas centrífugas de calidad creciente.

Ambos pueden recibir golpes sin estremecerse mientras alinean esos dulces disparos en la cabeza de los oponentes que se atreven a desafiarlos a distancia, así que mantén la calma y haz que tus tiros brillen de verdad.

Las Eliminaciones se llevan calaveras, las calaveras te llevan armas

Los cráneos juegan un papel crítico para aumentar tu poder y reclamar la victoria en el campo de batalla.

Cada eliminación (una muerte o ayuda) pone a Skulls en tu banco para que puedas comprar mejoras del árbol de armas único de tu personaje. Cada árbol de armas ofrece armas de mayor poder para escoger - cuanto mejor sea el arma, más Skulls necesitarás para equiparla.

Dinero en efectivo en Skulls en cualquier momento para mejorar, incluso en medio de una pelea. Y no te preocupes, los Skulls no están basados en streak, así que te quedarás con tus Skulls no gastados incluso si mueres. Si quieres mezclarlo y cambiar de personaje a mitad de partido, los cráneos se transfieren para que un nuevo personaje pueda incluso empezar con su opción de arma más poderosa.

Por último, gana Skulls aún más rápido utilizando la recompensa específica de cada personaje que te hará ganar Skulls de bonificación.

¡Me encanta ese Pop!

Las fotos son mejores que nunca en Gears 5, y las verás a menudo en la acción amplificada de Arcade Mode.

Exclusivamente en Arcade, los daños en los tiros a la cabeza se potencian para dar a cada arma la oportunidad de hacer estallar cabezas. Esto hace de Arcade la experiencia más rápida y visceral de Gears Versus. ¡Apunta a la cabeza y mira cómo saltan!

Además, para mantener el enfoque en el estilo de juego distintivo de cada Héroe, las cancelaciones de diapositivas en Arcade tienen un enfriamiento más largo que el ajuste estándar que se encuentra en el resto de la experiencia de Versus. Sin rebotes de pared en Arcade, la acción de cubierta a cubierta brilla de verdad y no podemos esperar a que lo pruebes.

blog comments powered by Disqus