VideoTime - Anuncian Everreach, nuevo Shooter en 3ra persona tipo Mass Effect

VideoTime

Anuncian Everreach, nuevo Shooter en 3ra persona tipo Mass Effect

Después de tres años de desarrollo, Headup se enorgullece de revelar finalmente la nueva obra maestra de Ede Tarsoly, Everreach: Project Eden, un juego de rol de acción en tercera persona de ritmo rápido y guiado por la historia, ambientado en el visualmente impresionante Planet Eden. No tendremos que esperar mucho tiempo ya que Everreach saldrá a la venta en PC y Xbox One este Septiembre, mientras que la versión PS4 lo hará un poco más tarde este año.

Ede decidió pensar en grande, y por primera vez convirtió su antiguo estudio de un solo hombre Elder Gamers en un equipo de cinco personas, además de más de una docena de freelancers externos. Juntos crearon una aventura masiva en tercera persona repleta de combates tácticos en tierra, guerra vehicular de alta velocidad, y un sistema de habilidades y niveles convincentes.

En Everreach: Project Eden vamos jugar como Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de Everreach, en una misión para asegurar el proceso de colonización de Eden e investigar incidentes misteriosos en el planeta. Vamos a explorar este vasto mundo alienígena y descendamos a las profundidades del planeta para descubrir los antiguos secretos de una civilización olvidada hace mucho tiempo. Lleno de acción shooter intensa, y un nivel convincente y un sistema de habilidades, Everreach te sumergirá en su intrigante historia y diversificada jugabilidad.

Además de su nuevo equipo, Ede recibió ayuda de un grupo de talentosos colaboradores externos. Por ejemplo, las hermosas vistas del Planeta Edén fueron diseñadas conjuntamente por Mai-Anh Tran, un artista que trabajó en películas de ciencia ficción como WarCraft y Star Trek: Beyond. Además, Michelle Clough ayudó a crear la fascinante historia del juego. Fue la ex escritora narrativa de QA y de juegos para la trilogía Mass Effect. Y hasta uno de los actores de voz, D.C. Douglas ("Legion" en Mass Effect 2 y "Wesker" en Resident Evil) se añade perfectamente a la atmósfera de Everreach: Proyecto Eden.

Everreach: Project Eden se lanzará en PC Steam y Xbox One en Septiembre, y la versión para PS4 se lanzará un poco más tarde este año.

Características:

  • Juega como una guardia de seguridad altamente entrenado y especializado en misiones extraterrestres.
  • Personaliza tus habilidades y equipamiento a través de un árbol de habilidades clásico con más de 80 actualizaciones
  • Participa en batallas tácticas, despliega campos de fuerza o usa el entorno contra tus enemigos.
  • Sumérgete en 8 horas de historia de Michelle Clough, escritora de juegos y ex directora de calidad narrativa de la trilogía Mass Effect.
  • Explora las hermosas vistas de Eden diseñadas por Mai-Anh Tran, un artista que trabajó en películas como WarCraft y Star Trek: Beyond
  • Súbete a tu hoverbike para participar en una guerra vehicular de alta velocidad.

blog comments powered by Disqus