VideoTime - E3 2019 - The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llegará a Nintendo Switch este año!

VideoTime

E3 2019 - The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llegará a Nintendo Switch este año!

The Witcher 3: Wild Hunt, ganador de más de 800 premios, incluidos los 250 juegos del año, es un juego de rol en un fantástico mundo abierto lleno de aventuras, peligros y misterios. Como el asesino de monstruos profesional Geralt of Rivia, los jugadores deben buscar el Child of Prophecy, una poderosa entidad que puede enviar al mundo en espiral hacia la destrucción. En el camino, el brujo se encontrará enfrentando no solo a enemigos poderosos, sino también a decisiones difíciles, cuyas consecuencias surgirán a lo largo de la narrativa épica del juego.

El lanzamiento de este año, tanto en formato digital como minorista, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch viene con el juego básico, así como con cada pieza de contenido adicional jamás lanzado. Esto incluye las expansiones de la historia, Corazones de piedra y Sangre y vino, así como los 16 DLC gratuitos. En total, la Edición completa ofrece más de 150 horas de juego, por primera vez jugable de verdad en movimiento. El juego está siendo portado a Nintendo Switch por Sabre Interactive en estrecha colaboración con CD PROJEKT RED.

Además de la tarjeta de juego que contiene la totalidad del contenido de la Edición completa, la caja también incluirá un conjunto de elementos físicos: el compendio, el mapa del juego y las calcomanías del Universo Witcher.

The Witcher 3: Wild Hunt es el primer juego de la franquicia que se lanzará en una consola Nintendo, presentará la serie a una nueva audiencia y le brindará a todos los que ya jugaron la aventura final de Geralt of Rivia la oportunidad de experimentarla nuevamente en el ir. El lanzamiento del juego en Nintendo Switch también está destinado a consolidar aún más el estatus de Wild Hunt como el título más vendido de la franquicia, que actualmente representa más de la mitad de las 40 millones de copias vendidas de la serie.

blog comments powered by Disqus