VideoTime - E3 2019 - Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, solo en Nintendo Switch

VideoTime

E3 2019 - Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, solo en Nintendo Switch

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 marca el regreso del icónico crossover de franquicia deportiva, ¡exclusivamente en Nintendo Switch! Llevar la bandera de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán los deportes favoritos de los fanáticos y los competidores emblemáticos jugables, junto con cuatro nuevos eventos olímpicos.

¡Mira el video de Reveal lanzado hoy para ver lo mejor de SEGA y Nintendo compitiendo por la gloria olímpica en el videojuego oficial!
Lo que necesitas saber sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:
    Diferentes formas de jugar: Exclusivamente en Nintendo Switch con control total de movimiento con los controladores Joy-Con.
    Pantalla dividida y diversión en línea: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ofrece multijugador, tanto en pantalla dividida local como en línea, diversión para todas las edades y grupos.
    Juega con un elenco de personajes favoritos de los fanáticos: elige entre una lista de atletas de la franquicia SEGA y Nintendo, repleta de estrellas, que incluye a Mario, Sonic, Luigi, Knuckles, Peach, Amy, Dr. Eggman, Yoshi, Tails y mucho más. ¡Anunciado!
    Además, Nuevos eventos y Más: los eventos de debut que incluyen surf, monopatín, karate y escalada deportiva se podrán jugar en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; uniéndose a la clásica serie de eventos de gimnasia, natación, 110 m. de obstáculos, fútbol, ​​hípica y tiro con arco.

¡No podemos esperar para compartir el viaje a Tokio y las nuevas dimensiones planeadas para Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! Más detalles pronto.

blog comments powered by Disqus