VideoTime - E3 2019 - FINAL FANTASY VIII Remastered llegará este año.

VideoTime

E3 2019 - FINAL FANTASY VIII Remastered llegará este año.

SQUARE ENIX reveló hoy que el esperado FINAL FANTASY VIII Remastered llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 computer entertainment system, la familia de dispositivos Xbox One y PC (STEAM) más tarde este año.

 
Anunciado durante el evento de SQUARE ENIX E3 Live hace unos momentos, FINAL FANTASY VIII Remastered trae la clásica historia a nuevas plataformas, ahora con unos visuales que traen a los personajes del juego a la vida como nunca antes.
 
En FINAL FANTASY VIII, la nación militarizada de Galbadia ha declaro la guerra contra el Ducado de Dollet el cuál debe reclutar a la fuerza de mercenarios SeeD, Squall Leonhart, el miembro más nuevo de SeeD, junto con sus amigos y Rinoa Heartilly, un miembro de la resistencia, son lanzados a la guerra, sin saber que su destino será salvar al mundo.
 
FINAL FANTASY VIII Remastered estará disponible para Nintendo Switch, el PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One y PC (Steam) en el 2019. Para más información visita este enlace: www.ffviiiremastered.com.
blog comments powered by Disqus