VideoTime - E3 2019 - Xbox exhibe 60 juegos anticipados, incluyendo 34 a estrenarse en Xbox Game Pass

VideoTime

E3 2019 - Xbox exhibe 60 juegos anticipados, incluyendo 34 a estrenarse en Xbox Game Pass

Xbox presentó en su Xbox E3 Briefing una alineación de 60 juegos anticipados tanto para consola como para PC y compartió una visión del futuro con el Proyecto Scarlett, que se lanza junto con "Halo Infinite" en 2020. Encabezado por el mayor juego de 2019, "Gears 5", junto con 34 juegos que se estrenan en el pase de juegos para Xbox, el Xbox E3 Briefing ofreció 11 estrenos mundiales y un récord de 14 juegos de Xbox Game Studios, que pronto incluirá al legendario estudio de desarrollo de juegos Double Fine Productions.

"Es fantástico celebrar con nuestros increíbles fans y mostrar cómo estamos actuando en contra de nuestra visión para que los jugadores puedan jugar los juegos que quieran, con los amigos que quieran y donde quieran", dijo Phil Spencer, Director de Xbox. "Con miles de juegos para Xbox en desarrollo, hemos comisariado nuestra exposición en torno a nuestros jugadores, con nuevos títulos estrenando en Xbox Game Pass a través de la consola y el PC, y streaming de juegos que les permite jugar a sus juegos favoritos, con sus amigos, dondequiera que vayan".

LA MEJOR MANERA DE DESCUBRIR GRANDES JUEGOS EN LA CONSOLA Y EN EL PC

Los jugadores de PC de todo el mundo pueden ahora unirse al pase de juego de Xbox para PC beta a través de la nueva aplicación Xbox, que está disponible hoy en día en Windows 10. Xbox Game Pass para PC está diseñado específicamente para jugadores de PC con una biblioteca de más de 100 juegos de PC de alta calidad de más de 75 desarrolladores y editores, incluyendo títulos de PC favoritos de los fans como "Football Manager 2019", "Imperator": Roma" y "Metro Exodus".

Xbox también anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo plan que combina la biblioteca de juegos comisariada para la consola y el PC con Xbox Live Gold.

Además, Xbox anunció una variedad de nuevos juegos de éxito de taquilla que están disponibles con el pase de juego de Xbox para la consola a partir de hoy, incluyendo "Metro Exodus", "Hollow Knight": Edición Corazón Vacío", "Borderlands: The Handsome Collection" y "Batman: Arkham Knight".

El Xbox E3 Briefing también presentó los nuevos títulos de Xbox Game Studios que se estrenarán en Xbox Game Pass, incluyendo "Gears 5", "Battletoads", "Bleeding Edge", "The Outer Worlds", "Ori and the Will of the Wisps", y 25 juegos del programa ID@Xbox.

DANDO LA BIENVENIDA A LAS PRODUCCIONES DOBLES A LOS ESTUDIOS DE JUEGOS DE XBOX

Xbox ha anunciado hoy la intención de adquirir el legendario estudio de desarrollo de juegos Double Fine Productions, que elevará a 15 el número total de estudios de desarrollo en Xbox Game Studios. Dirigido por el veterano de la industria Tim Schafer, la incorporación de este estudio ilimitadamente creativo reforzará el compromiso del equipo de Xbox de desarrollar contenido original con personajes memorables e historias inesperadas. Double Fine ha presentado hoy en el escenario de la Xbox E3 a los tan esperados "Psychonauts 2":

"PSYCHONAUTS 2" (XBOX ONE Y WINDOWS 10 PC, MAC, LINUX, PLAYSTATION 4). Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso psíquico joven, ha realizado su sueño de toda la vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psychonauts! Pero estos súper espías psíquicos están en problemas. Su líder no ha sido el mismo desde que fue secuestrado, y lo que es peor, hay un topo escondido en su cuartel general. Raz debe usar sus poderes para detener al topo antes de que ejecuten su plan secreto de resucitar al villano psíquico asesino, Maligula. "Psychonauts 2" se lanza en todo el mundo en 2020.

EL FUTURO DE LOS JUEGOS DE CONSOLA

Durante su sesión informativa, Xbox demostró su compromiso con los juegos de consola como una opción crítica para los jugadores que desean un dispositivo diseñado, construido y optimizado para los juegos.

El Proyecto Scarlett pondrá un nuevo listón en cuanto a potencia, velocidad y rendimiento de la consola, llegando a Holiday 2020 junto a "Halo Infinite". Con un procesador AMD de diseño personalizado, memoria GDDR6 de alto ancho de banda y una unidad de estado sólido (SSD) de próxima generación, el Proyecto Scarlett dará a los desarrolladores el poder que necesitan para dar vida a sus visiones creativas. Miles de juegos a través de cuatro generaciones de consolas se verán y jugarán mejor en el Proyecto Scarlett.

TRAYENDO A XBOX A LA NUBE

Además de ofrecer a los jugadores los juegos que desean, con la gente que desean, a través de la consola y el PC, Xbox también permite que la gente juegue donde quiera llevando Xbox a la nube.

En primer lugar, Xbox anunció la posibilidad de transmitir por secuencias juegos desde su consola Xbox One, a partir de la vista previa de este mes de octubre. Con la transmisión por secuencias de la consola, los jugadores tendrán acceso a su biblioteca de juegos de Xbox One y a los títulos del abono de juegos de Xbox sobre la marcha, transmitidos directamente desde una consola Xbox One a un dispositivo móvil.

El Xbox E3 Briefing también marcó un nuevo hito para el "Proyecto xCloud", con los asistentes al E3 2019 entre los primeros del mundo en jugar a juegos de Xbox One como "Halo 5: Guardians" y "Hellblade: Senua's Sacrifice" en teléfonos inteligentes y tabletas. Con el Proyecto xCloud, Xbox está invirtiendo para garantizar que los jugadores tengan la posibilidad de elegir y la libertad de jugar los juegos que deseen, con los amigos que deseen, cómo y dónde quieran.

EL MANDO/CONTROL MÁS AVANZADO DEL MUNDO

Además, Xbox presentó el Xbox Elite Wireless Controller Series 2. Inspirado por los comentarios de los fans, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 es el controlador más avanzado del mundo, diseñado pensando en los jugadores más apasionados.

La Elite Series 2 es la segunda iteración del mando inalámbrico favorito de los fans de Xbox Elite y ha sido rediseñada para ofrecer el máximo rendimiento, personalización y durabilidad, e incluye 30 funciones nuevas y mejoradas, tales como palillos de tensión ajustable, empuñadura de goma envolvente, cerraduras de gatillo de pelo más cortas y hasta 40 horas de duración de la batería recargable.

La Elite Series 2 se lanzará en 24 mercados el 4 de noviembre por $179.99 USD/£159.99 GPB/€179.99 EUR y está disponible para su pre-pedido ahora.

EL MAYOR ESCAPARATE DE JUEGOS EN EL ESCENARIO ESTE AÑO

Xbox incluye a todos los jugadores en su visión de los juegos, que comienza con contenidos imprescindibles para los jugadores, estén donde estén. Con miles de juegos de Xbox en desarrollo, Xbox ofreció vislumbres en 60 juegos diferentes de todo el mundo, incluyendo éxitos de taquilla como "Cyberpunk 2077", "Star Wars Jedi": "Orden Caído" y "Anillo Elden". Los fans de Xbox también fueron invitados a aventurarse en el mundo de "CrossfireX", siendo los primeros en consolar en Xbox One en 2020 con contenido especial para los miembros de Xbox Game Pass, y en las profundidades de "Minecraft Dungeons", llegando a Xbox One y Windows 10 PC, Nintendo Switch, y PlayStation 4.

El Xbox E3 Briefing también marcó una celebración de 37 juegos para PC, incluyendo "Microsoft Flight Simulator" y "Age of Empires II: Definitive Edition", que se estrenarán en Xbox Game Pass para PC. Los fans también dieron sus primeros pasos en los próximos mundos creados por Xbox Game Studios, como "Gears 5" y "Wasteland 3", y descubrieron lo inesperado con 25 nuevos y salvajes títulos de ID@Xbox.

Todos los próximos títulos de Xbox Game Studios se estrenarán en el pase de juegos para Xbox.

Los juegos que se mostraron durante el Xbox E3 Briefing incluyen: http://www.videotimehn.com/Archive/2019/6/Xbox_E3_Briefing_2019

blog comments powered by Disqus