VideoTime - E3 2019 - Mas Información sobre Wolfenstein: Youngblood

VideoTime

E3 2019 - Mas Información sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es una nueva aventura cooperativa del galardonado estudio MachineGames, desarrollador del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus, en colaboración con Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz y emprende una misión "Do it or Die", "Hazlo o Muere" para encontrar a su padre desaparecido en la década de 1980 en París. Empuña un arsenal de nuevas armas, artilugios y habilidades de armadura de poder en una lucha para echar a los nazis de la ciudad de las luces.

Historia

París 1980. BJ Blazkowicz, héroe de la segunda Revolución Americana, ha desaparecido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, BJ ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de años de entrenamiento y orientación por parte de su endurecido padre, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, se ven obligadas a entrar en acción. Únete a un nuevo elenco de luchadores por la libertad y enfréntate a las inquietantes vistas y sonidos de la retorcida y alterna realidad de los años 80 en París.

Características principales

- Asesinato, ellas escribieron - Únete a un amigo o juega a solas con un compañero de IA en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Realiza nuevas maniobras en equipo, sube el voltaje con la devastadora y poderosa nueva arma cooperativa, la pistola Tesla Gun, y demuestra tu estilo con skins y emotes.

- Escapar de París - Wolfenstein: Youngblood presenta la experiencia más abierta de Wolfenstein hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones situada en el corazón de las catacumbas de París, planificar cómo y cuándo atacar y desmantelar el régimen nazi.

- Sudando a los 80 - Los años maravillosos, estos no lo son. En ella se pueden ver monumentos parisinos emblemáticos, calles con pintadas de graffiti, nazis vestidos de cuero y una banda sonora totalmente nueva inspirada en los tonos sintetizados de las películas de acción clásicas de los años 80.

- Bloquear y cargar - Empuñar los últimos avances en tecnología de armadura de poder, armamento y armadura para acabar con la escoria nazi. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, accesorios de armas, aparatos, cosméticos y mucho más para complementar tu estilo de juego.

blog comments powered by Disqus