VideoTime - Ningún Lugar es Seguro - Slender: The Arrival Ya Disponible en Nintendo Swith

VideoTime

Ningún Lugar es Seguro - Slender: The Arrival Ya Disponible en Nintendo Swith

Blue Isle Studios, el estudio detrás de Valley y Citadel: Forged With Fire, anunció que su juego de terror de supervivencia Slender: The Arrival, ya está disponible en el Nintendo Switch a través de la Tienda Online de Nintendo, eShop. Los horrores ocultos dentro del misterioso universo de Slenderman ahora pueden ser descubiertos en cualquier lugar, ya que el verano ya no es sólo para explorar lo salvaje y nadar en los lagos, también es para ser acechado por terrores de pesadilla que se mueren por acabar con tu vida.

Para conmemorar la salida, Slender: The Arrival estará disponible para el precio de venta promocional de lanzamiento de $6.99 (30% de descuento) en la eShop.

Disponible por primera vez en el camino, para jugarlo donde quieras, asústate en tu auto o en un avión de camino a su destino de verano. Sólo recuerda no gritar demasiado fuerte o te arriesgas a aterrorizar a otras personas!

El único juego oficial de Slender Man, Slender: The Arrival te sitúa en el epicentro del enigmático mito de Internet que ha cautivado y aterrorizado a millones de personas. El aterrador Slenderman es descrito por los testigos oculares como un hombre delgado y anormalmente alto vestido con un traje negro con una cara en blanco y sin rasgos. Los jugadores se verán envueltos en un mundo oscuro y premonitorio de privación sensorial con una historia llena de terror, llena de visiones inquietantes y pistas de audio que crean una dosis saludable de tensión y paranoia.

En Slender: The Arrival, Lauren está buscando a su amiga Kate, que recientemente se ha obsesionado cada vez más con el folclore de Slenderman. ¿La desaparición de Kate fue obra de Slenderman? Usa la olvidada linterna de Kate para explorar casas abandonadas, minas espeluznantes y bosques oscuros para desentrañar el misterio, todo mientras te acecha la amenazante presencia del Hombre delgado.

Desarrollado en colaboración con Eric "Victor Surge" Knudson, creador del fenómeno paranormal, y escrito por el equipo creativo de la serie Marble Hornets, Slender: The Arrival está clasificada como'T' para Adolescentes en Nintendo Switch y está disponible a $6.99 por un tiempo limitado ($9.99 precio normal). 

blog comments powered by Disqus