VideoTime - E3 2019 - Revelan mas contenido para RAGE 2

VideoTime

E3 2019 - Revelan mas contenido para RAGE 2

¿Qué hay de nuevo, RAGE 2?

¿Qué es eso que viene en el horizonte para RAGE 2? Oh, es cierto. Es un montón de contenido gratis, incluyendo vehículos nuevos como el Mech de pilotaje y el Armadillo de una sola rueda, nuevos eventos dinámicos, nuevos Trucos, y así sucesivamente. Mucho. Más. 

¿Qué es eso que viene en el horizonte para RAGE 2?

Oh, es cierto. Es un montón de mierda gratis, incluyendo vehículos nuevos como el Mech de pilotaje y el Armadillo de una sola rueda, nuevos eventos dinámicos, nuevos Trucos, y así sucesivamente. Mucho. Más. Ahora, podrías estar pensando: "¿Por qué están regalando todo esto?" Esa es una pregunta estúpida. Es porque los queremos mucho. Te daríamos la luna si no fuera un regalo tan estúpido. En serio, ¿dónde guardarías una luna? Eso no es un regalo, es una responsabilidad. Echa un vistazo al último trailer de RAGE 2 para echar un vistazo a todo lo que se avecina y obtener el desglose completo de todo lo que verás a continuación.

Aquí está todo a lo que tendrás acceso durante el próximo mes:

- Vehículo Pilotable Mech "Boom Bringer" - Los Mechs ya no son sólo para los River Hogs. Entra en el nuevo Boom Bringer Mech y...... Bueno, trae la botavara. Y las explosiones. Y las alucinantes cantidades de dolor.

- Evento dinámico de Gusanos Globales - Aparte de tener un nombre realmente excelente, el evento de Gusanos Globales presenta al Gusano de Arena, un nuevo enemigo masivo que requerirá todas tus habilidades de Ranger para derribarlo.

- Evento dinámico Bug Swarm - ¿No te encanta salir de casa en los meses más cálidos y ser atacado inmediatamente por millones de insectos voladores? Sí, nosotros tampoco. Vamos a matar a todos esos pequeños bastardos.

- Vehículo de una rueda "Armadillo" - El nombre es lindo, y si nos preguntas, el vehículo es muy lindo, también. Lindo en un tipo de "Oh Dios, viene hacia aquí y no se está deteniendo y va a pasar por encima de mí". Así que tal vez no tan lindo. Definitivamente genial, sin embargo. (¿Sabías que los armadillos pueden transmitir la lepra a los humanos? ¡Qué lindo!)

- Motocicleta "fantasma" - Sea el niño más nervioso del páramo con la nueva motocicleta Ghost. ¿Una pista de lo que está por venir en la próxima expansión de Rise of the Ghosts, quizás?

- Misiones Stanley Express - Visite lugares clave alrededor del mapa y encuentre a Stanley, una excelente fuente de misiones y un amigo con forma de máquina.

- Nuevos trucos - ¡Consigue los paquetes de voz de OzzyMan, el Truco del Asiento del Rechazador y mucho más!

- Pieles de nuevas armas.

- Nuevos Eventos Diarios.

- Desafíos de los nuevos terrenos baldíos y eventos comunitarios.

El tráiler también provocó la expansión de Rise of the Ghosts, que llegará a finales de este año. Esta enorme expansión añadirá una nueva línea de búsqueda, región a explorar y facción al juego, además de una nueva arma y la capacidad de añadir a su ya impresionante arsenal.

Los equipos de Avalanche e id Software han estado escuchando vuestros comentarios y opiniones y también están trabajando en nuevos modos de dificultad y en un nuevo modo Game+, sobre el que tendremos más información en las próximas semanas. bethesda.net

blog comments powered by Disqus