VideoTime - E3 2019 - Nintendo nos habla de lo Fue la E3 para ellos

VideoTime

E3 2019 - Nintendo nos habla de lo Fue la E3 para ellos

Nintendo comenzó el primer día de la feria de videojuegos E3 con grandes anuncios en su presentación del Nintendo Direct por la mañana. Despues, Nintendo siguió su presentación con un día de Nintendo Treehouse: juegos en vivo y segmentos de entrevistas diseñados para dar a los fans una visión más profunda de varios juegos:

Pokémon Sword y Pokémon Shield: Los desarrolladores de GAME FREAK inc. explicaron cómo funcionan los encuentros salvajes y aleatorios en el juego. También mostraron el sistema de batalla en el juego, Max Raid Battles y detalles del área salvaje. El lanzamiento de los juegos está programado para el 15 de Noviembre de este 2019.

Animal Crossing New Horizons: La directora del juego, Aya Kyogoku, y el productor, Hisashi Nogami, dieron un primer vistazo al juego en vivo y una introducción al escenario de la isla desierta. Ofrecieron detalles sobre las características del juego y el nuevo sistema de creación, y demostraron la capacidad de los jugadores que viven en la misma isla para jugar juntos compartiendo un mando de Joy-Con. El juego se lanza el 20 de Marzo del 2020.

The Legend of Zelda Link's Awakening: Nintendo proporcionó más detalles sobre el juego, incluyendo el funcionamiento de Chamber Dungeons. A medida que los jugadores limpian mazmorras en la historia principal, ganan salas de mazmorras (Chambers), resuelven rompecabezas colocando las cámaras en diseños específicos y luego las completan aventurándose en ellas. El juego también es compatible con amiibo: los jugadores pueden tocar cualquier figura de amiibo que tenga un personaje de la serie Legend of Zelda para desbloquear Chambers adicionales para sus mazmorras de cámara, hasta un máximo de cinco diferentes. Un nuevo Link amiibo desbloquea Shadow Link y le permite aparecer en casi cualquier mazmorra situada en una mazmorra de cámara. Después de derrotar a Shadow Link, los jugadores ganarán muchas rupias. El juego comienza el 20 de septiembre.

Super Mario Maker 2: El productor de juegos Takashi Tezuka anunció que con la ayuda de una actualización post-lanzamiento, los jugadores podrán jugar con sus amigos en línea. El juego se lanza el 28 de Junio de este.

El Martes también fue el primer día para que los asistentes visitaran el stand de Nintendo, en el que se ofrecieron juegos y experiencias divertidas para algunos de los juegos de Nintendo 2019. Entre ellas estuvo una atmósfera infestada de fantasmas y embrujada para que los asistentes probaran la Mansión 3 de Luigi, una arena de Water Gym para que los jugadores lucharan en Pokémon Sword y Pokémon Shield, y adorables dioramas con partes de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

blog comments powered by Disqus