VideoTime - Golden Treasure: The Great Green, juego debut de Dreaming Door Studios, ya está disponible en Steam

VideoTime

Golden Treasure: The Great Green, juego debut de Dreaming Door Studios, ya está disponible en Steam

Golden Treasure: The Great Green, la primera experiencia interactiva de juegos de rol pintados a mano de Dreaming Door Studios, está disponible en Steam para jugadores de PC y Mac. Dreaming Door también ofrece a los jugadores que quieran "probar antes de comprar" un vistazo al juego gracias a una demostración gratuita y extensa.

Las primeras críticas están impresionando con Golden Treasure: The Great Green:

"Incuestionablemente impresionante" - Gaming Cypher

"Visualmente, el juego es impresionante" - thegamer.com

"Me encanta escribir esto.... estoy absolutamente cautivado" - English Teacher Plays

Golden Treasure: The Great Green ofrece a los jugadores un fascinante viaje narrativo de mundo abierto en el que, en lugar de cazar dragones, los jugadores se convierten en dragones, las criaturas sintientes que gobiernan la Tierra Antigua. A partir de los confines de un huevo, el personaje del jugador debe sobrevivir a los tiernos y peligrosos años de la infancia, forjando un camino hacia la madurez en un mundo de la Edad de Bronce lleno de secretos y misterios.

Golden Treasure: The Great Green ofrece un mundo rico y hermoso pintado a mano y lleno de sistemas profundos que los jugadores esperan. Hay miles de opciones que tomar, un mundo abierto y vibrante que explorar, botín que coleccionar, batallas que pelear y habilidades que dominar para aumentar las posibilidades de supervivencia. No es simplemente un juego: es una nueva vida para vivir.

Ahora es el momento de que extiendan sus alas y abracen el viento. Tu viaje desde antes de empezar hasta la madurez del dragón será una aventura sin igual, una historia única entre todas las que se cuentan. Esperamos sinceramente que el viaje le resulte inspirador, emocionante y significativo.

blog comments powered by Disqus