VideoTime - Double Cross - Nuevo Juego de Plataformas se lanza en la Xbox One

VideoTime

Double Cross - Nuevo Juego de Plataformas se lanza en la Xbox One

El galardonado desarrollador independiente de videojuegos 13AM Games y el editor independiente Graffiti Games traen el emocionante juego de aventuras de acción Double Cross a Xbox One por $19.99 USD. En Double Cross los jugadores experimentarán un emocionante misterio multidimensional lleno de peleas, una mecánica especial de eslingas, diversas misiones de plataformas y mucho más.

Double Cross es un emocionante juego de aventura de acción que convierte a los jugadores en un misterio multidimensional lleno de acción/aventura de plataformas. Utilizando la mecánica única de la honda de protones para una variedad de movimientos y ataques, los jugadores deben luchar contra una serie de enemigos a medida que atraviesan distintos universos para encontrar pistas y resolver varios crímenes. Los jugadores asumen el papel de Zahra Sinclair, una agente del R.I.F.T. (Reguladores de Fronteras Interdimensionales y Tecnología) cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Como los jugadores de Zahra pueden recoger un elemento raro llamado Upgradium para personalizar sus habilidades de personaje, como equipar a Zahra con movimientos de lucha permanentes, ataques más fuertes y otras valiosas habilidades necesarias para salvar el multiverso.

"Después del lanzamiento en PC y Switch hemos recibido comentarios de jugadores y críticos para mejorar realmente la experiencia", dijo Alex Rushdy, CEO de 13AM Games. "Los jugadores de Xbox obtienen esa versión mejorada desde el primer día, y deberían divertirse mucho explorando los diferentes universos."

Las características incluyen:

- Los jugadores pueden personalizar su estilo de juego recogiendo Upgradium y usándolo para subir de nivel y desbloquear la palanca del agente RIFT.

- Juego de estilo aventurero y un sistema de actualización que permite a los jugadores elegir cómo y en qué orden juegan los niveles.

- Una mecánica única de "honda de protones" que permite la diversidad de movimientos a lo largo de los niveles y la capacidad de agarrar y lanzar objetos y enemigos.

- Ataques y combos variados y actualizables

- Una historia intrincada involucra a los jugadores mientras resuelven un misterio interdimensional con un diverso elenco de personajes interdimensionales.

- Arte HD en 2D que se basa en el estilo tradicional de juegos y anime.

Double Cross también está disponible en Nintendo Switch y Steam (PC). Para obtener más información sobre Double Cross, visite el sitio web del juego o la página de Twitter de 13AM. Descubre un mundo pegajoso, un universo lleno de dinosaurios apocalípticos y mucho más en el tráiler de lanzamiento de Xbox One: 

blog comments powered by Disqus