VideoTime - Rambo Last Blood - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Rambo Last Blood - Primer Trailer Oficial

Sylvester Stallone ha sido una de las estrellas de acción mas aclamada durante años. Uno de sus primeros grandes proyectos de acción fue First Blood, en el año 1982, que presentó a Sylvester Stallone como John Rambo. First Blood llevó a Rambo a convertirse en un ícono cultural, y la película recibió muchas secuelas. La primera película tiene cuatro secuelas: Rambo: First Blood Parte II, Rambo III y John Rambo. Ahora, Sylvester Stallone regresará como John Rambo en Rambo: Last Blood de este 2019.

La trama sigue al personaje titular cuando cruza la frontera entre EE. UU. Y México para encontrar a una niña secuestrada que es hija de un amigo cercano. Esta misión lo encontrará luchando contra un cartel y su líder.

La franquicia Rambo, que comenzó en 1982, se basa en la novela First Blood de David Morrell. Last Blood será la quinta entrega de la franquicia y seguirá la ultima pelicula de Rambo del 2008, que fue dirigida por Stallone. Rambo: Last Blood se estrenará en los cines el 20 de Septiembre de este 2019.

blog comments powered by Disqus