VideoTime - IT Capitulo 2 - Primer Teaser Trailer Oficial

VideoTime

IT Capitulo 2 - Primer Teaser Trailer Oficial

La secuela continúa con el Club de Perdedores como adultos en la era moderna en comparación con el escenario original de los 80, cuando regresan a Derry para derrotar a la fuerza demoníaca que posa en la forma de Pennywise, el malvado payaso asesino de niños.

En lugar de dividirse entre las narraciones de niños y adultos, como el libro original de Stephen King y la miniserie de televisión de 1990, las nuevas películas se centran únicamente en los niños de la primera película, con el enfoque dirigido a ellos como adultos en la secuela. Bill Skarsgard hace su regreso como Pennywise en IT: Capítulo Dos, junto con las apariciones del joven elenco de la primera película también.

Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, "IT CHAPTER TWO" trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película. IT: Capítulo Dos llega a los cines el 6 de Septiembre de este 2019.

blog comments powered by Disqus