VideoTime - El Primer Episodio De Assassin’s Creed Odyssey - The Fate Of Atlantis Estará Disponible A Partir de Mañana

VideoTime

El Primer Episodio De Assassin’s Creed Odyssey - The Fate Of Atlantis Estará Disponible A Partir de Mañana

El día de hoy, Ubisoft anuncia las fechas de estreno para los episodios del segundo arco narrativo post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, The Fate of Atlantis. El primer capítulo, Fields of Elysium, se estrenará el próximo 23 de abril a través de todas las plataformas disponibles. En Fields of Elysium y las siguientes dos entregas, los jugadores podrán continuar su Odisea en el más allá de Grecia para descubrir los grandes misterios que se esconden en los antiguos reinos de los dioses.

A medida que se desarrolla la historia de Fields of Elysium, los jugadores atravesarán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza, para revelar sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poderío de los Isu. Los usuarios se encontrarán con nuevas facciones y personajes familiares, además de que adquirirán nuevas armas y equipo legendario.

Fields of Elysium también presentará nuevas mejoras en Ability, que modifican las habilidades existentes para alterar su función, ofreciendo a los videojugadores la oportunidad de afinar aún más sus estilos de juego. Las mejoras se dividen en cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino, además de que varias serán presentadas en cada episodio de Fields of Elysium, comenzando con Ares Bull Charge, Might of Artemis, Kronos Time Warp y Ares Madness.

Después del primer arco narrativo, Legacy of the First Blade, Assassin’s Creed Odyssey, The Fate of Atlantis verá a nuestro héroe enfrentarse a deidades, encontrarse con aterradoras bestias mitológicas y forjar nuevos lazos con un colorido elenco de personajes. Después del lanzamiento de Fields of Elysium el 23 de abril, el segundo episodio, Torment of Hades, y el tercer episodio, Judgment of Atlantis, completarán el segundo arco narrativo para mediados de 2019 en todas las plataformas disponibles.

El plan de post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia, en el que los propietarios del Season Pass podrán acceder a dos grandes historias episódicas: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis. Los jugadores pueden sumergirse en nuevos episodios a medida que se estrenan, o experimentar las aventuras épicas en su totalidad una vez que todos los capítulos se encuentren disponibles. El pase de temporada también incluye Assassin's Creed III Remastered y Assassin's Creed Liberation Remastered, que también salieron a la venta para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC el pasado 29 de marzo de 2019.

Para jugar The Fate of Atlantis, los usuarios tendrán dos opciones diferentes:

  • Después del juego principal, los videojugadores tendrán que completar la misiónBetween Two Worlds, el arco mitológico de la historia principal del juego y Heir of Memories, el quest de Lost Tales of Greece que está disponible después de completar la misión anterior. Finalmente, deben alcanzar el nivel de  personaje 28 o superior.

  • De lo contrario, los jugadores podrán usar un atajo creado específicamente para aquellos que quieran jugar The Fate of Atlantis sin cumplir con todas las condiciones anteriores. Gracias a ello, los jugadores entrarán a Grecia con nivel 52, además de habilidades y recursos preestablecidos que les permitirán comenzar su aventura en la vida después de la muerte con la misiónHeir of Memories, de  Lost Tales of Greece. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, contrario a la opción anterior, la progresión de los usuarios que utilicen el atajo no se trasladará al save de su juego principal, por lo que no podrán obtener logros.

The Fate of Atlantis se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin's Creed® Odyssey por separado o como parte del arco de la historia de The Fate of Atlantis por $24.99 dólares. Además, estará disponible este 23 de abril como descarga para los jugadores que ya posean el pase de temporada o la Edición Gold del juego.

blog comments powered by Disqus