VideoTime - Microsoft revela oficialmente la Xbox One S Edición All-Digital

VideoTime

Microsoft revela oficialmente la Xbox One S Edición All-Digital

Esta nueva consola tendra un precio de $249. Este es un nuevo modelo que se venderá en tiendas junto con la Xbox One S original, y la Xbox One X, la consola más poderosa del mercado. El gran punto de venta aquí es que esta Edición All-Digital no se enviará con la unidad Blu-ray, reduciendo el precio ligeramente por $50, por lo cual $249 es el precio de venta recomendado.

Microsoft incluirá un disco duro de 1TBB en este nuevo modelo digital junto con las versiones digitales de Forza Horizon 3, Sea of ​​Thieves y Minecraft en la caja. El hardware es exactamente igual al de las consolas Xbox One S existentes, solo que sin el disco Blu-ray 4K.

"La Edición totalmente digital de Xbox One S cuesta $ 50 menos que Xbox One S y esperamos mantener al menos esta diferencia de precio entre las dos consolas", explica Jeff Gattis, gerente general de Marketing de Microsoft. Esto es $50 menos que el precio de venta al público recomendado de $299 para la Xbox One S existente, pero regularmente hay ofertas de paquetes disponibles por alrededor de $230. No está claro si veremos paquetes similares para esta versión completamente digital. La Xbox One S All-Digital Edition estará disponible el 7 de Mayo de este 2019.

 

blog comments powered by Disqus