VideoTime - Star Wars Jedi Fallen Order - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Star Wars Jedi Fallen Order - Primer Trailer Oficial

Durante un panel en la Star Wars Celebration en Chicago, Respawn Entertainment, un estudio de Electronic Arts, anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order, se lanzará el proximo 15 de noviembre de 2019 en Xbox One, PS4 y PC a través de Origin.

El juego incluirá una historia auténtica ambientada poco después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, cuando los Jedi hayan caído. Los fans jugarán como un joven padawan llamado Cal Kestis, traído a la vida por Cameron Monaghan conocido por ser el joven Joker en la serie de Gotham, quien ha sobrevivido a la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi. Los jugadores deben recoger las piezas del pasado destrozado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el arte del icónico sable de luz, todo mientras se mantienen un paso por delante del Imperio y sus mortales Inquisidores.

Los jugadores se encontrarán con Cal en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de varias ubicaciones nuevas introducidas en el juego. Cal se esconde del Imperio a simple vista, pero se ve obligado a huir cuando expone sus poderes de la Fuerza. En el camino, Cal hará nuevos amigos, como su misterioso compañero Cere, y se encontrará con algunas caras conocidas, todo acompañado por su fiel droide BD-1.

 La huida de Cal desde el Imperio se hace aún más peligrosa mientras la Segunda Hermana, una de las élites inquisidoras de élite, la persigue, persigue a Cal y extingue a los Jedi supervivientes. Asistiendo a la Segunda Hermana están los terroríficos Soldados de Purga, fuerzas Imperiales especiales entrenadas para buscar Jedi y ayudar a los Inquisidores en su trabajo cobarde.

Star Wars Jedi: Fallen Order está diseñado con el modo de juego como una prioridad para ofrecer el tipo de intensas batallas de sables de luz de Star Wars que se ven en las películas. Traído a la vida por Respawn, un estudio conocido por los juegos de alta calidad que son visualmente hermosos y técnicamente magistrales, los jugadores usarán su entrenamiento Jedi para crear diferentes combinaciones de combate cuerpo a cuerpo con un innovador sistema de lucha con sables de luz y habilidades de la Fuerza.

Los jugadores también utilizarán habilidades transversales y otras de plataformas para vencer estratégicamente a los oponentes y resolver acertijos en su camino a través de esta aventura que se extenderá por toda la galaxia. Los fans de Star Wars reconocerán ubicaciones, armas, equipo y enemigos icónicos, al mismo tiempo que conocerán una lista de personajes, ubicaciones, criaturas, droides y adversarios nuevos en Star Wars.

blog comments powered by Disqus