VideoTime - X-Men Dark Phoenix - Nuevo Trailer Oficial

VideoTime

X-Men Dark Phoenix - Nuevo Trailer Oficial

X-Men Dark Phoenix marca el segundo intento de Fox de adaptar la saga de la Fenix Oscura de los cómics. X-Men: The Last Stand fue la primera película en abordar la trama, pero fue rechazada por los fans, lo que llevó al reinicio de la saga en el 2011 con X-Men: First Class.

En X-MEN DARK PHOENIX, los mutantes se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Gray. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a la tierra, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar lo que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean desatar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia ". X-Men Dark Phoenix está programada para llegar a los cines el 7 de Junio de este 2019.

 

blog comments powered by Disqus