VideoTime - The Boys - Trailer de la Segunda Temporada

VideoTime

The Boys - Trailer de la Segunda Temporada

Basada en la serie de cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson, la primera temporada de The Boys ofreció a los espectadores una mirada única y más oscura al concepto de los superhéroes. Ahora The Boys está listo para regresar para una segunda temporada en Amazon Prime y el servicio de streaming ha lanzado el primer trailer de la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada de The Boys comienza con Homelander, cuya cara está cubierta de sangre, descendiendo de los cielos para saludar a un individuo no visible. Lo que sigue es una serie de clips repletos de acción que ofrecen a los fans una idea de lo que pueden esperar de la próxima temporada de The Boys.

THE BOYS es una visión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Son los impotentes contra los superpoderosos, mientras The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre "Los Siete" y su formidable apoyo al Vought.

La primera temporada de The Boys ya está disponible en Amazon Prime Video.

blog comments powered by Disqus