VideoTime - KINGDOM HEARTS III comienza el 2020 con el esperado DLC Re Mind

VideoTime

KINGDOM HEARTS III comienza el 2020 con el esperado DLC Re Mind

Para los jugadores que hayan terminado KINGDOM HEARTS III, el DLC de Re Mind trae un nuevo episodio donde Sora se aventura para regresar con sus amigos y descubrir verdades que nunca había imaginado. El nuevo trailer de Re Mind entrega a los jugadores un primer vistazo a los personajes de FINAL FANTASY que aparecerán en el DLC, presentando a la favorita de los fans, Aerith, de FINAL FANTASY VII.

En Re Mind, los jugadores podrán enfrentarse a varios jefes, un Episodio Secreto y Limitcut, además de un nuevo modo de saludo, presentaciones de diapositivas y un nuevo modo de “Menú Premium” que incluye diferentes ajustes de dificultades y retos para el gameplay.

Además, una actualización gratuita (Versión 1.07) está programada para ser lanzada en enero para todos los jugadores de KINGDOM HEARTS III e incluye una actualización en la historia, nuevas habilidades para Sora y nuevas Keyblades, “Oathkeeper” y “Oblivion”. Los jugadores también podrán utilizar características para compartir contenido expandidas desde enero.

KINGDOM HEARTS III está clasificado E10+ por la ESRB y está disponible para PS4 y Xbox One. los fans pueden pre-ordenar el paquete de DLC de KINGDOM HEARTS III Re Mind (con un precio de $29.99 USD) o el paquete de KINGDOM HEARTS III Re Mind + Video de Concierto, (Con un precio de $39.99 USD), el cual incluye todo el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind así como videos del concierto de KINGDOM HEARTS – World of Tres – Orchestra grabado en Osaka, Japón el 30 de noviembre del 2019.

Puedes pre-ordenar el contenido en: https://www.kingdomhearts.com/3/us/dlc/.

blog comments powered by Disqus