VideoTime - Nos regalan el trailer de la historia del shooter de ciencia ficción 'Boiling Steel'

VideoTime

Nos regalan el trailer de la historia del shooter de ciencia ficción 'Boiling Steel'

MiroWin Studio, los editores detrás del popul Guns'n'Stories: Bulletproof VR, se enorgullece en anunciar que su último VR FPS Boiling Steel llega a Early Access en Steam, Oculus, y VivePort el 5 de diciembre de 2019 por $19.99.

Desarrollado desde principios de 2018, Boiling Steel está destinado a los jugadores amantes de la acción trepidante, envuelto en un entorno complejo y rico en historia, escrito por un miembro del equipo que está detrás de la serie S.T.A.L.K.E.R. Gráficos hermosos, controles suaves y un arsenal de herramientas de construcción actualizables que matan a los robots proporcionan una experiencia realmente única.

Situado en un futuro lejano, Boiling Steel se centra en un planeta colonizado diseñado para ser un bastión de investigación y desarrollo científico. Libre de restricciones burocráticas, religiosas y legales, la tecnología avanzó a pasos agigantados.

Utilizando la capacidad de transferir la conciencia de un ser humano a una "concha" robótica, el trabajo peligroso en minas y fábricas podía completarse sin peligro para los trabajadores. Ansioso por tener la oportunidad de una vida mejor, usted estaba eufórico cuando se dio cuenta de que había sido contratado por el Cuerpo de Ingenieros.

La vida era buena.

Cuando fanáticos radicales con motivos desconocidos lanzaron un virus al sistema, el paraíso ardió en llamas. Los proyectiles vacíos están corriendo desenfrenadamente, controlados por el virus, matando a cualquiera que encuentran.

¿Quién está detrás del ataque del virus y por qué? ¿Por qué no han llegado los militares para rescatar a los colonos? Puede que hayas sido contratado por el Cuerpo de Ingenieros y sólo tengas acceso a equipos de construcción, pero depende de ti llegar al fondo de esto y no te vas a hundir sin luchar.

Coge una herramienta eléctrica y apaga el seguro, porque es hora de fundir algo de metal. Incluido en Boiling Steel:

  • 9 herramientas, cada una con un estilo de juego, actualizaciones y manejo únicos
  • Sistema de mejora de la experiencia: Cuanto más se utiliza una herramienta, más potente se vuelve. Ser recompensado por quedarse con un favorito.
  • Las misiones sin historia son generadas al azar para hacer que cada juego sea emocionante y único.
  • Más de 40 misiones de combate que equivalen a más de 10 horas de acción repletas de bondad de tiro VR.
  • Una variedad de proyectiles enemigos con una multitud de armamentos, configuraciones y estilo de combate.
  • Supere sistemas de seguridad planetarios como torretas automatizadas, campos de minas, barreras de energía y mucho más con inteligencia, reflejos rápidos y capacidad para resolver rompecabezas.
  • Explore complejos de ciudades nubladas, estructuras congeladas, plataformas mineras arenosas y mucho más.

blog comments powered by Disqus