VideoTime - Shadow of the Tomb Raider: Definite Edition - Ya Disponible

VideoTime

Shadow of the Tomb Raider: Definite Edition - Ya Disponible

Square Enix está orgulloso de anunciar que Shadow of the Tomb Raider™: Definitive Edition ya está disponible digital y físicamente en tiendas de algunos países, para PlayStation®4, Windows PC/Steam®, Xbox One y Xbox One X. La versión de Stadia llegará el 19 de noviembre 2019. Este paquete incluye el juego base y siete DLCs y les ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft con cada una de las desafiantes tumbas, armas descargables, trajes y habilidades.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tiene que viajar a lo largo de un magnífico mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos escondidos y astutos nuevos enemigos. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider® a la que está destinada ser.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition tiene una clasificación “M” de la ESRB. Para más información visita: https://tombraider.square-enix-games.com/en-us.

Enlaces Relacionados:

Official Homepage: www.TOMBRAIDER.com

Official Twitter: @TOMBRAIDER

Official Facebook page: http://facebook.com/TOMBRAIDER

Official YouTube Channel: http://youtube.com/TOMBRAIDER

blog comments powered by Disqus