VideoTime - Bite the Bullet - Aprende sobre cómo comerte a los enemigos en este juego tipo Metal Slug y Contra

VideoTime

Bite the Bullet - Aprende sobre cómo comerte a los enemigos en este juego tipo Metal Slug y Contra

Bite The Bullet se lanzará el año que viene en Nintendo Switch, Xbox One y PC, y también incluye elementos de RPG malintencionados. En Bite the Bullet los jugadores satisfacen su apetito de destrucción comiendo enemigos, balas y más para potenciar su carácter, armas y habilidades.

Los jugadores disparan a sus adversarios con una lluvia de balas antes de comer sobre sus cadáveres para crear nuevas armas, energizar las habilidades y los ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de Zombro para hacer añicos a sus enemigos. Hay tres árboles de habilidades de ramificación basados en la dieta - y los jugadores siempre deben recordar, ¡tú eres lo que comes!

Las características clave incluyen

  • Come todo lo que quieras  - Devora enemigos, paredes e incluso balas para potenciar tu personaje, armas y habilidades.
  • Sistema de Clases Basado en Alimentos - Elija entre clases basadas en la dieta como la Matanza Vegetariana del Suelo o el Gorívoro empapado de sangre, todo basado en lo que usted come. Mastica con cuidado porque cada enemigo tiene su propia información nutricional, y tu tipo de cuerpo cambiará en función de los tipos de enemigos que consumas.
  • Saquear armas poderosas - Derrota a los enemigos y toma sus poderosas armas con divertidos modificadores, como los cañones Spicy Critter y los misiles Organic Meat-Seeking.
  • Personaliza tu personaje y tus armas: Acaba con tipos especiales de personajes y enemigos para crear nuevas y exóticas armas y personaliza el árbol de habilidades sinérgicas de tu personaje, que ofrece habilidades como Vómito de napalm y Apetito de destrucción.

Transformate en una poderosa forma Zombro - Condimenta el combate hasta el siguiente nivel mutando a la forma Zombro y aplastando a los enemigos en pedacitos del tamaño de un bocado.

blog comments powered by Disqus