VideoTime - Ms. Marvel se une a Marvel Avengers

VideoTime

Ms. Marvel se une a Marvel Avengers

El pasado viernes 4 de octubre en la New York Comic Con 2019, Square Enix y Crystal Dynamics revelaron que Kamala Khan es el nuevo superhéroe jugable que incluirá Marvel Avengers. Cocreada en el comic por Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker; Kamala es una entusiasta adolescente que defiende su ciudad natal, Jersey City, con el traje de Ms. Marvel. Apareció por primera vez en Captain Marvel #14, en agosto 2013, pero Kamala rápidamente capturó la imaginación a la generación de los True Believers, liderando su propia serie de comics mensuales desde febrero 2014.

Una proclamada admiradora de los Avengers, en la historia original del juego, Kamala Khan tendrá que utilizar todo su intelecto, su optimismo y sus habilidades para poder revelar una conspiración global y reunir a sus héroes a tiempo para detener a una nueva y secreta organización denominada Advanced Idea Mechanics (AIM), antes de que den rienda suelta a una de las mayores amenazas que jamás se haya visto en la Tierra.

Los jugadores se encontrarán primero con una joven Kamala durante el A-Day, cuando Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando la nueva sede de alta tecnología de los Avengers en San Francisco – incluyendo también la presentación de su propio helitransporte, alimentado con una fuente de energía experimental. La celebración termina abruptamente cuando un catastrófico incidente provoca una destrucción masiva. Kamala se ve expuesta al misterioso Terrigen Mist, lo que hace que desarrolle increíbles poderes polimórficos, los cuales esconde por años. Culpados por esta tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con estos Súper Héroes fuera de la ley y el mundo en peligro, Kamala desvela la impactante conspiración y se embarca en la tarea de reunir a los héroes en los que cree y a su vez se convierte en el héroe que está destinada a ser.

Los jugadores iniciarán su aventura con Kamala Khan y descubrirán el origen de sus extraordinarios poderes. Según avanza la historia, Kamala desarrollará un papel esencial en reunir a los dispersados Avengers. Con la incorporación a la lista de cada Súper Héroe, los jugadores deberán dominar todas sus habilidades, reconstruir y personalizar el equipo de los Avengers para enfrentarse a las crecientes amenazas que sólo ellos pueden derrotar.

“Una optimista fan de los Avengers, Kamala Khan es el personaje perfecto para contar la historia de Marvel Avengers,” dijo Shaun Escayg, Director Creativo y Escritor en Crystal Dynamics. “Contar nuestra historia de Kamala creciendo, ofrece una nueva perspectiva a la experiencia de gameplay y sus habilidades como Ms Marvel hacen de ella un personaje con el que todos nos podemos identificar y queremos jugar. Kamala Khan es uno de los personajes que hace que nuestro juego sea diferente de cualquier historia de los Avengers vivida anteriormente.”

“Kamala es un personaje inspirador y perfecto para unirse a las filas de los reunidos Earth’s Mightiest Heroes,” afirmó Bill Rosemann, Vice Presidente Creativo de Marvel Games. “A lo mejor más que cualquier otro personaje invitado a lo largo de la pasada década, Ms Marvel no sólo haya encantado a los True Believers de siempre, sino que su estilo único que mezcla clásicos elementos heroicos de Marvel con elementos culturales de actual relevancia, y que ha resultado con un destacado icono cultural.”

“Es emocionante ver a Kamala en el juego de Marvel Avengers” dijo Sana Amanat, Vice Presidente de Contenido y Desarrollo de Personajes de Marvel. “Crystal Dynamics ha hecho un maravilloso trabajo creando este nuevo personaje Kamala, al mismo tiempo que se mantiene fiel al espíritu de su inspirador personaje, su carismático carácter y a su propósito. Los fans de este personaje estén listos para toda una aventura, junto con varias sorpresas, cuando Marvel’s Avengers hagan su debut el año próximo.”

“Creo que Kamala es perfecta para un juego como este, porque ve el mundo de Marvel de la misma manera que lo hacen los fans y los jugadores” dijo G. Willow Wilson, cocreador de Ms. Marvel. "Kamala nos permite imaginarnos lo que haríamos nosotros sí de forma repentina, descubriéramos que tenemos superpoderes y tuviéramos que estar junto a nuestros héroes en el momento de mayor necesidad.”

Marvel Avengers será lanzado simultáneamente para PS4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo 2020.

blog comments powered by Disqus