VideoTime - Inspirado en Death Stranding, CHVRCHES estrena nueva canción, "Death Stranding"

VideoTime

Inspirado en Death Stranding, CHVRCHES estrena nueva canción, "Death Stranding"

Aquí en Sony Interactive Entertainment, nos complace anunciar que nos hemos asociado con RCA Records para lanzar un álbum completo para el próximo juego de PS4 Death Stranding. Timefall (Original Music From the World of Death Stranding) lleva el nombre de la misteriosa lluvia que afecta a todo lo que toca, mientras que sus canciones se inspiran en el enfoque narrativo del juego: Sam Bridges y su viaje para reconectar una sociedad fracturada y salvar a la humanidad de la extinción.

SIE y Kojima Productions buscan artistas de diferentes géneros cuya música evocara algunos de los elementos temáticos clave del Death Stranding. Cada artista en Timefall pasó tiempo con el equipo del SIE, interactuando con la historia y la vibración del juego, creando sus propias tomas únicas sobre la conexión, el amor, la pérdida y el renacimiento. Hoy en día, se puede escuchar el primero de ellos, del renombrado grupo de electro-pop escocés CHVRCHES. Después de pasar tiempo con el Sr. Kojima en Kojima Productions en Tokio, la banda se inspiró para escribir una canción original. Estamos encantados de compartirlo con ustedes, el primero de varios éxitos por venir.

Si aún no lo has hecho, escucha aquí la canción "Death Stranding" de CHVRCHES.

El álbum aborda con honestidad el misterio del juego de ciencia ficción y acción-aventura. 

"Death Stranding" es sólo el primero de un conjunto completo de canciones originales de músicos notables de una amplia gama de géneros. Cada tema de Timefall está inspirado en el mensaje y el mundo de Death Stranding. Vea quién aparece en la lista oficial de artistas:

“Trigger” Major Lazer x Khalid

“Ghost” Au/Ra x Alan Walker

“Death Stranding” CHVRCHES

“YELLOW BOX” The Neighbourhood

“Meanwhile…In Genova” The S.L.P.

“Ludens” Bring Me the Horizon

“Born in The Slumber” Flora Cash

“Sing to Me” MISSIO

Puede obtener el álbum digital comprando la Edición Especial de Death Stranding ($69.99 USD MSRP/ $89.99 CAD MSRP) o la Edición de Coleccionista de Death Stranding ($199.99 USD MSRP / $249.99 CAD MSRP). Ordene por adelantado cualquiera de las dos ediciones ahora.

Mientras tanto, mantente atento a todos nuestros canales oficiales para obtener más detalles sobre Death Stranding y Timefall (Música original del mundo de Death Stranding) a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del juego, el 8 de noviembre.

Como siempre, el mañana está en tus manos.

David Bull - Gerente de Marca Global, SIEA, blog.us.playstation.com

blog comments powered by Disqus