VideoTime - EVO 2018 - G y Sagat llegan a Street Fighter V Arcade Edition

VideoTime

EVO 2018 - G y Sagat llegan a Street Fighter V Arcade Edition

Revelados por primera vez en la Copa Capcom 2017, G y Sagat se han unido oficialmente a Street Fighter V: Arcade Edition como los dos personajes finales de la temporada 3. En una grata sorpresa para nuestros fanáticos, que posiblemente solo hayan sospechado que G se lanzará en agosto, también está disponible al mismo tiempo el tan anticipado Sagat para finalizar esta espectacular temporada que comenzó con el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition volver en enero. Ambos personajes imponentes tienen su propia historia única y conjunto de movimientos, lo que los hace bienvenidos en adiciones a la lista.

G, The Man of Mystery, es quizás el personaje más elusivo que se ha agregado a Street Fighter V: Arcade Edition. Como el autoproclamado "Presidente del mundo", de repente apareció prometiendo unir a los ciudadanos de la Tierra bajo su nombre. Aunque inicialmente es ignorado, Rashid está de acuerdo con la causa de G y parte para difundir su mensaje. Quién es G? ¿Son estas sus verdaderas intenciones? ¿G es humano? Hay mucho más para él de lo que parece a simple vista...

En un conjunto de movimientos que insinúa su verdadera naturaleza, G es capaz de extraer poder de la Tierra para mejorar su "Presidencialidad". Con cada nivel que aumenta su Presidencialidad, sus movimientos especiales se vuelven más fuertes y se desbloquean nuevos combos. Ser capaz de cargar en medio de una pelea es vital en el plan de juego de G ya que su Presidencialidad disminuirá cuando sea derribado. Con magma, energía de la Tierra y una inclinación para dar discursos, G es un personaje que no debe tomarse a la ligera.

Inclínate ante Sagat, el Rey Solitario, ¡porque su llegada atrae tu atención! Sagat apareció por primera vez como el jefe final en el Street Fighter original y se ha convertido en un favorito de los fanáticos desde entonces. ¿Su objetivo principal? Para convertirse en el luchador más fuerte del mundo. Después de su pelea y la posterior derrota por parte de Ryu, promete ganar un día en una pelea justa contra el hombre que le dio su marca registrada. En Street Fighter V: Arcade Edition, Sagat se ha escondido en las montañas para superar sus demonios internos de autoestima.

El conjunto de movimientos de Sagat sigue siendo fiel a sus apariciones previas con su firma Tiger Shot, Tiger Uppercut y Tiger Knee Crush. Conocido como un maestro de mantener a los oponentes fuera, Sagat utiliza sus dos versiones de Tiger Shot para controlar el suelo y Tiger Uppercut para controlar el aire. Él compensa su velocidad más lenta teniendo movimientos de largo alcance, al igual que el Sagat que conoce y admira.

G y Sagat están disponibles individualmente por $ 5.99 o 100,000 Fight Money O como parte del Pase de Personaje de la Temporada 3 por $29.99, que también desbloquea a Sakura, Blanka, Falke y Cody. Si compras G o Sagat como parte del Pase de Personaje de la Temporada 3 o con dinero real, también obtendrás sus Disfraces de Batalla con colores 3-10 y colores de vestuario por defecto 3-10.

Juega al presidente y al rey mañana en Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC.

Andy Wong - Community Manager, Capcom

blog comments powered by Disqus