VideoTime - Call of Duty Black Ops 4 Beta Impresiones

VideoTime

Call of Duty Black Ops 4 Beta Impresiones

A través de los años, la beta de Call of Duty siempre ha traído a numerosos fans de la saga de vuelta al campo de batalla, pero con una nueva entrega. Se observa que Black Ops 4 traerá una envolvente historia, nuevos modos de juego, nuevos perks, nuevas armas, y más que todo, estará ambientado en los tiempos recientes no tan futuros. Call of Duty es una saga que siempre trae algo bajo la manga, aunque cada año un nuevo juego venga para deleitar a los fans de la saga y haga que nuevos fans se acerquen a ella. Tanto así que por eso es de las sagas más vendidas de la historia de los videos juegos, comenzamos.

Claro que estamos antes un trabajo en desarrollo, pero estamos claros que, para la versión final del juego, muchas cosas serán mejoradas. Les diremos que quedamos gratamente sorprendidos por la integración del juego real basado en el equipo en zonas de guerra simuladas. Aquí ya se abre más el juego, dándole a los fans lo que pedían. Ya no es el típico todo contra el objetivo, aquí tendremos las diferentes clases tipo Overwatch o Paladins, donde habrán personajes de apoyo, tanques e incluso tácticos.

Treyarch aquí crea una verdadera experiencia de multiplayer verdaderamente basada en equipo. Aquí los especialistas de los títulos más recientes de Black Ops están de vuelta, pero con roles más refinados y dedicados para cada uno de ellos. También se implementaron muchos cambios para la segunda Beta, que equilibró el juego y mejoró la estabilidad. Trabajaron maravillas aparte de en los momentos de mayor actividad cuando regresó esa acción tardía que ocasionalmente pasaba.

Nos justo mucho el sistema de desbloqueo, que la verdad, es el que hemos llegado a esperar de un juego de Call of Duty, y con el cual, estamos dispuestos a dedicar más tiempo, permitiendo al jugador personalizar su experiencia con el juego en su grado X desde los tipos de recompensa hasta los archivos adjuntos de armas. Mientras vayamos agarrando nivel, también iremos incrementando nuestra cartera de dinero para ir actualizando a nuestro personaje, e ir comprando armas, municiones, perks y todo lo que necesitemos para sobrevivir en el multiplayer.

Tuvimos 5 modos de juego disponibles con los cuales nos divertimos mucho, pero hubo uno que jugamos más debido a su complejidad:

  1. Heist: Toma el dinero y llévalo al sitio de extracción. El primer equipo en extraer el dinero o eliminar a todos los enemigos, ganará la ronda. Para nosotros el mejor modo porque se puede ganar mucho dinero.

  2. Control: Los jugadores tomaturnos atacando y defendiendo un objetivo.

  3. Capture Moshpit: Un mosh pit de modos de juego basados en captura.

  4. Search and Destroy: Defiende y destruye el objetivo, donde no hay respawning.

  5. Chaos TDM: 6v6 Team Deathmatch en todos los mapas. Usa el trabajo en equipo para eliminar a los jugadores enemigos y alcanzar el límite de puntuación.

A lo que también tuvimos 6 mapas que vendrán mejor pulidos al juego final:

  1. Seaside

  2. Contraband

  3. Frequency

  4. Payload

  5. Gridlock

  6. Hacienda

Donde nos divertimos en todos, pero nuestro mapa favorito fue sin duda fue Seaside. Un mapa donde se siente el contraataque mientras que mantiene la esencia de los que Call of Duty Black Ops. Con muchos muros rotos y pasajes aleatorios a lo largo del costado del mapa que son perfectos para flanquear por el camino y salir victorioso ante muchos enfrentamientos contra otros jugadores.

Con todo, el juego principal de Black Ops 4 se está perfilando para ser tan competitivo y divertido como es de esperar. Sabemos que Treyarch está trabajando en uno de los Call of Duty más ambiciosos a la fecha y que esta vez, se están actualizando a los nuevos tiempos, escuchando a los jugadores para que no pase nada por alto. Damos las gracias a Activision por el acceso a la beta y damos por seguro que esta nueva entrega de la saga será hecha con la ayuda de los fans, el equipo de desarrollo los está escuchando al 100. Es hora de volver a vivir la guerra moderna. 

blog comments powered by Disqus