VideoTime - Star Ocean: Anamnesis ya se encuentra disponible

VideoTime

Star Ocean: Anamnesis ya se encuentra disponible

Un nuevo capítulo en la franquicia de STAR OCEAN comienza hoy con STAR OCEAN: ANAMNESIS el cual ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play Store de Norteamérica. Este juego free-to-play permite a los jugadores controlar un escuadrón de hasta cuatro personajes a través de batallas rápidas al estilo RPG para luchar contra los enemigos más peligrosos del universo.
 
STAR OCEAN: ANAMNESIS presenta un nuevo modo cooperativo multijugador el cual ofrece a los jugadores la libertad de elegir entre atacantes, tiradores, defensores, invocadores y sanadores para armar un sinfín de combinaciones icónicas con los personajes favoritos de los fans de la serie STAR OCEAN. El juego incluye audio en inglés y japonés, lo cual le permitirá al jugador elegir entre las excelentes adaptaciones de ambos idiomas, además de incluir el arte de Akira “AKIMAN” Yasuda, reconocido por su trabajo en STAR ORCEAN 5, la serie de STREET FIGHTER y TURN A GUNDAM. El juego también incorpora música compuesta por Motoi Sakuraba, conocido por su trabajo en las series de STAR OCEAN, VALKYRE PROFILE y TALES OF.
 

 
Las siguientes bonificaciones especiales estarán disponibles para todos los jugadores que descargan e inician sesión en el juego:
 

  • Recompensas de Pre Registro – Luego de la gran respuesta de los fans en la campaña de pre registro, todos los jugadores que ingresen al juego antes del 3 de septiembre obtendrán una recompensa de 5,000 gemas, Faize, una unidad de 5 estrellas y otras generosas recompensas.
  • Campaña de Inicio de Sesión – Del 10 de julio al 7 de agosto los jugadores obtendrán una serie de recompensas diarias, incluyendo un Ticket de Arma, el cual garantiza un arma de 5 estrellas, además, habrán gemas gratuitas y más maravillosas recompensas gracias al entusiasmo de los jugadores.

 
STAR OCEAN: ANAMNESIS ya está disponible en App Store y Google Play Store de Norteamérica para su descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.

blog comments powered by Disqus