VideoTime - Shenmue I y II se lanzará física y digitalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC

VideoTime

Shenmue I y II se lanzará física y digitalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC

SEGA se complace en revelar que la saga épica pionera Shenmue  I y II se lanzará física y digitalmente en PlayStation 4 y Xbox One con un lanzamiento de PC digital solo a través de Steam el 21 de agosto de 2018.

Desde hoy, Shenmue I & II está disponible para realizar pedidos por adelantado digitalmente en PSN, Xbox Marketplace y Steam con un 10% de descuento antes de su lanzamiento el 21 de agosto de 2018. Shenmue I & II también está disponible para realizar un pedido por adelantado. La edición física está disponible para pedidos anticipados de los minoristas de EE. UU. Y EMEA y viene completa con un póster a doble cara protagonizado por los personajes preferidos de los fans de la exitosa saga, así como una portada reversible con obras de arte originales.

Desde sus lanzamientos originales, Shenmue I & II han establecido seguidores apasionados y son venerados como una de las series más grandes de todos los tiempos. Estas obras maestras revolucionarias entregan una apasionante historia de retribución cuando Ryo Hazuki se dispone a vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como el Espejo del Dragón.

Esta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. El relanzamiento contendrá nuevas características modernizadas, incluida la resolución de pantalla totalmente escalable, la opción de esquemas de control clásicos o modernos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar las voces en off originales en japonés o en inglés.

blog comments powered by Disqus