VideoTime - Review: The Crew 2(PS4, Xbox One, PC)

VideoTime

Review: The Crew 2(PS4, Xbox One, PC)

Desde años atrás, el género de las carreras ha sido uno de los que más apasiona a los jugadores. Tanto que han salido sagas nuevas al mercado y han sido muy bien recibidas por los fans. The Crew fue una de esas nuevas sagas de conducción que entro en la pista y la verdad que no lo hizo nada mal, al juntar elementos de sagas conocidas, pero también incluyendo diversos vehículos. Esto llamó la atención mucho de los fans y Ubisoft se puso a trabajar en su secuela, la cual no decepciona y trae elementos muy realistas de los cuales, hacen que los jugadores piensen que están formando una carrera, comenzamos.

Desarrollado por Ivory Tower, desarrollador de videojuegos francés con sede en Lyon. La compañía fue fundada el 31 de octubre de 2007 por Ahmed Boukhelifa, Stéphane Beley y Emmanuel Oualid. Los tres fundadores fueron empleados anteriormente por Eden Games. El primer juego de Ivory Tower, The Crew, fue anunciado a través de su editor, Ubisoft, en junio de 2013, y lanzado para PC, PS4, Xbox 360 y Xbox One en diciembre del 2014. El 5 de octubre de 2015, The Crew llegó a 3 millones de jugadores a nivel mundial, lo que hizo que Ubisoft anunciara que habían adquirido Ivory Tower por una suma no revelada. En la E3 del 2017, El segundo juego de Ivory Tower, The Crew 2, fue anunciado por Ubisoft.

Él juego se podría decir que tiene historia, pero no es una historia de un juego común, es simplemente nuestra historia. Hay varias “disciplinas” en las cuales podremos ganar tanto dinero como seguidores en redes sociales. Esto siempre y cuando logremos ganar una carrera o también hagamos algún truco con nuestro vehículo a la hora de conducirlo. Con el dinero también podremos comprar otros vehículos o partes para los mismos, pero también, después de cada carrera puedes explorar el terreno o la ciudad donde se dio el evento y encontrar partes esparcidas por el mapa, una característica que nos gustó mucho.

El gameplay es fantástico y llevado a un nuevo nivel en esta secuela, donde cada vehículo tiene nuestro modo de conducir a medida que vayamos comprando partes y vayamos también actualizando nuestro garaje. Con controles fluidos y precisos, que poco a poco nos vamos a ir acostumbrando a ellos, donde una vuelta precisa en cada esquina, ya sea en avión, en barco, en motocicleta o en carro, cuenta para ganar una carrera. Cada vehículo tiene su forma de conducción y eso hace que no estemos jugando de una forma monótona.

Una característica que nos gustó muchísimo, fue que, al comprar cierto vehículo, si no tenemos el dinero suficiente para comprar el más caro de entrada, siempre tenemos podemos probar ese vehículo en el terreno que estamos, ya sea a campo traviesa o en la ciudad. Así probamos una inmensa cantidad de vehículos en los sitios a los que fuimos en el mapa del juego. A esto también teníamos la inmensa libertad en el juego para probar la cantidad de vehículos que nosotros quisiéramos.

Como su nombre lo indica, en el juego podremos tener nuestra tripulación o equipo de jugadores, de los cuales cada quien puede volverse un experto con el vehículo que uno elija. Formas tu equipo y todos van formando su reputación, todos van avanzando hasta ser el mejor equipo en el circuito. Así también se van ganando más seguidores en redes sociales y más dinero para partes de los vehículos, donde también un solo jugador puede echarse el equipo al hombro.  

El sonido y no digamos el soundtrack es algo totalmente emocionante, donde en las carreras no podían faltar. Ir a nuestro ritmo con nuestra canción preferida, ya sea de rap o rock, es algo totalmente excitante. Ganar una carrera con escuchando tu canción favorita te da grandes emociones para seguir tu camino hacia la grandeza, ya sea en las calles o en el cielo abierto de las grandes ciudades como Los Ángeles o Nueva York, en el campo abierto del gran cañón, o en los lagos. The Crew 2 toma esto y lo lleva nuevos niveles.

Tocando otros aspectos del juego, The Crew 2 hace todo lo posible para motivar al jugador con todo lo posible, haciendo que, al momento de jugar pensemos que tipo jugador queremos ser en el juego. Nosotros jugamos como alguien tratando de triunfar en el mundo de las carreras, haciendo un espacio entre los nombres que ya existen. Tenemos a un manager molesto que nos empuja a lo largo de todo el camino y nos ayuda a aprovechar al máximo la oportunidad que tenemos enfrente, a medida que se desarrolla dentro del juego.

Cada tipo de vehículo trae también nuevos personajes y un nuevo equipo de mecánicos para ayudarlo a alcanzar sus metas para ser el mejor. A medida que construyes más y más hacia la grandeza, desbloqueas más eventos para aumentar tu notoriedad y presencia entre tus seguidores y conseguir más. Nuestra historia, juega como una mayor motivación para seguir adelante y convertirnos en un mejor corredor de los circuitos.

El mundo de The Crew 2 impulsa la necesidad del jugador compartir los logros personales y los momentos únicos con amigos y otras personas, a romper récords y convertirte en pionero de la conducción. Cada vez que el jugador logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, se tiene que animar a sobrepasar los retos de otros usuarios. De entrada, creemos que estamos en un show de televisión, y eso nos impulsa también a ser los mejores para llegar a ser los reyes de la conducción. A este gran juego de carrera para todo momento, lo calificamos con un 9 de 10. ¡Las ciudades, las carretas, los cielos y el agua están abiertos, es hora de ser los mejores en el circuito! 

Nota: 9 de 10.

blog comments powered by Disqus