VideoTime - SDCC 2018 - Trailer del Arrowverse que anuncia la llegada de Batwoman

VideoTime

SDCC 2018 - Trailer del Arrowverse que anuncia la llegada de Batwoman

Lo que comenzó como un simple show sobre Flecha Verde, Green Arrow, se ha convertido en un conglomerado masivo de superhéroes de televisión, incluyendo The Flash y Supergirl. Pero el último avance del evento crossover de este año provoca a otro héroe de las páginas de DC Comics: Batwoman. Parece que siempre son las historias de superhéroes menos probables las que lanzan grandes franquicias

Se rumorea que el personaje finalmente se unirá al Arrowverse. Aunque ha sido confirmado oficialmente, este trailer nos da los primeros burla de ella.

En los cómics, Batwoman es tan feroz luchadora como su primo Batman y tiene una visión única del mundo. Una ex soldado que fue criada por su padre obsesivo, Kate Kane tomó el manto de Batwoman por separado de la decisión de su primo de luchar contra el crimen en Gotham.

Flash y Black Lightning regresan el martes 9 de octubre, Arrow regresa el lunes 15 de octubre, Legends of Tomorrow de DC regresa el 22 de octubre y Supergirl regresa el domingo 14 de octubre.

blog comments powered by Disqus