VideoTime - Vampyr: Accolade Trailer

VideoTime

Vampyr: Accolade Trailer

Vampyr, el juego de rol de acción narrativo ambientado en 1918 en Londres, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy, únete a DONTNOD Entertainment y Focus Home Interactive para celebrar la gran acogida de Vampyr por parte de jugadores y críticos con el emocionante Accolade Trailer. ">">

En Vampyr interpretas al Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano y especialista en transfusiones de sangre recién convertido en vampiro después de llegar a su ciudad natal de Londres después de la Gran Guerra. Un hombre de lógica y ciencia, las firmes creencias de Reid se vuelven de adentro hacia afuera al despertar a un mundo otrora escondido de sociedades secretas, criaturas impías y órdenes antiguas establecidas al terminar su existencia. Mientras tanto, la población de Londres se derrumba bajo la presión de una terrible enfermedad, y el Dr. Reid puede ser la última esperanza de la ciudad para detenerla.

Cada uno de los ciudadanos de Vampyr es parte de una red social interconectada, y el destino de un ciudadano en un círculo social impactará a todos los demás, así como a la dirección de la narración. Cada ciudadano tiene su propia historia, su vida y sus metas personales, algunos le pedirán ayuda, otros estarán de acuerdo en venderle artículos raros, y cada uno puede ser salvado o sacrificado en la búsqueda de Reid. Reid es un vampiro, y la manera más rápida de evolucionar y desbloquear nuevas habilidades sobrenaturales para el combate es bebiendo la sangre de los vivos. En Vampyr, no es "¿Matar?" Sino "¿A quién mato?". Los encuentros mortales plagan el viaje del médico, y cada ciudadano ofrece una fuente de poder tentadora ... pero habrá consecuencias.

Cada uno de los cuatro distritos principales tiene un estado de salud relacionado con el número de ciudadanos vivos, muertos y enfermos. Al alimentar con moderación y mantener a la población sana con medicamentos elaborados, se puede mantener el equilibrio. Sin embargo, si el indicador de salud baja demasiado, el distrito se perderá ante las criaturas sobrenaturales junto con cada misión, tienda y ciudadano que una vez vivió allí. Si todos los distritos de Londres caen, el juego aún se puede jugar hasta el final, aunque con un resultado que se adapta a tal imprudencia.

Vampyr ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

blog comments powered by Disqus