VideoTime - Valkyria Chronicles 4 Presenta sus Ediciones Especiales y Fecha de Lanzamiento

VideoTime

Valkyria Chronicles 4 Presenta sus Ediciones Especiales y Fecha de Lanzamiento

¡Informe de deber, soldados! ¡Valkyria Chronicles 4 se lanza el 25 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One  y Steam para PC!

Las copias físicas de la versión norteamericana del juego que se adquieran en pre-orden y las que se compren el día de lanzamiento vendrán empaquetadas como la "Edición de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4". Esta edición viene con un skin exclusivo para Ragnarok (¡el adorable perro médico!) Para el controlador de tu plataforma de elección. Dirígete al sitio web oficial de Valkyria Chronicles 4 para averiguar dónde puedes reservar uno hoy mismo.

Para nuestros fanáticos en la UE y el Reino Unido, la edición de lanzamiento vendrá con una etiqueta especial del héroe favorito del campo de batalla (y muy buen chico), ¡Ragnarok!

 

 

"Memoirs from Battle" Premium Edition

Lucha contra el Imperio con la edición premium Valkyria Chronicles 4 "Memoirs from Battle", y sumérgete en dos nuevas aventuras con tus personajes favoritos de Squad 7 de las Crónicas originales de Valkyria. Este lanzamiento de la edición especial (MSRP - $ 99.99) viene equipado con un libro de arte exclusivo con el tema del diario de viaje de Claude del juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen. ¡Prepárate para la batalla que se avecina pre-ordenando la edición premium "Memoirs from Battle" hoy en http://valkyria.sega.com!

 

 

 Exclusivo de Valkyria Chronicles 4 "Memoirs from Battle Edition" :

 ·         Exclusiva estatua de vinilo del tanque "Hafen": estalló triunfante en la escena, la estatua de vinilo del tanque "Hafen" está lista para conquistar los campos de batalla nevados de Europa. Más que un simple tanque, el "Hafen", que lleva el nombre de la ciudad natal de Claude en Gallia, es un símbolo significativo para todos los miembros del Escuadrón E. Esta versión puede no tener la potencia de fuego del original, ¡pero es una gran pieza central para la colección de cualquier fan!

·         "Diario de viaje de Claude" Exclusivo libro de arte temático de 100 páginas: la historia de Valkyria Chronicles 4 se cuenta a través de las fotos, notas y recuerdos capturados en el diario de viaje de Claude. Este exclusivo libro de arte, inspirado en el diario de Claude en el juego, presenta una amplia selección del bello arte de estilo acuarela de Valkyria Chronicles 4.

·         Un par de DLC Adventures con personajes de Squad 7 - "A United Front with Squad 7" y "Edy's Advance Ops" reúnen a los fanáticos de las crónicas originales de Valkyria con los soldados de Squad 7. Lucha junto a Welkin, Alicia, Isara, Rosie, Largo, y Edy en más de 3 horas de juego en 4 misiones de historia exclusivas, ¡con escenas totalmente sonoras y desafíos únicos! Después de completar estas misiones, desbloquearás esos seis miembros del Escuadrón 7, así como la ametralladora personal de Edy para usar en tu ejército en el juego principal. ¡Refuerce sus fuerzas con los famosos soldados de Squad 7!

·         Las misiones de Squad 7 DLC están disponibles de inmediato a través de un código de descarga incluido en "Memoirs from Battle Edition". Estarán disponibles como un elemento adicional en todas las plataformas alrededor del lanzamiento del juego.

  Características de Valkyria Chronicles 4:

      Una historia de la mayoría de edad en tiempos de guerra: Valkyria Chronicles 4 tiene lugar en el mismo período de tiempo que las Crónicas de Valkyria originales, pero se centra en un elenco de personajes principales completamente nuevo. Los jugadores tomarán el mando del ansioso y joven comandante Claude Wallace, el extraordinario ingeniero / armas pesadas Riley Miller, el audaz Darcsen Raz, el franco asteroide Kai Schulen, y más. Juntos, experimentarán las dolorosas realidades de la guerra, pero ¿sobrevivirán los vínculos de las amistades del Escuadrón E con el congelado campo de batalla?

     El sistema de batalla "BLiTZ" de la próxima generación: la estrategia basada en turnos por encima de la parte, el RPG en parte y el sistema de combate "BLiTZ" en tercera persona en tiempo real vuelven al campo. Las nuevas características incluyen una nueva clase explosiva llamada Grenadier, numerosas opciones de apoyo de acorazado ofensivo / defensivo, posibilidades de que una unidad tenga una acción de "último paso" antes de la muerte, y más. Además, lucha contra la amenaza imperial con más unidades en mapas de mayor escala que nunca.

     Estética de CANVAS: el estilo visual exclusivo dibujado a mano de la serie se remonta y se reacondiciona para la generación más nueva. Inspirado en composiciones de acuarela, el motor de gráficos de CANVAS combina elementos visuales de la realidad y la imaginación para crear un mundo expresivo lleno de emociones coloridas. Mira cómo se desarrolla el viaje del Escuadrón E como una pintura interactiva.

     El regreso de un compositor legendario: el ilustre Hitoshi Sakimoto, el compositor original de la serie Valkyria Chronicles y un sinnúmero de otras epopeyas emocionales, regresa para proporcionar un amplio puntaje orquestal para Valkyria Chronicles 4.

 Valkyria Chronicles 4 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam para PC en América y Europa el 25 de septiembre de 2018.

 

blog comments powered by Disqus