VideoTime - E3 2018 - El temible rathalos de Monster Hunter: World llega a Final Fantasy XIV Online este verano

VideoTime

E3 2018 - El temible rathalos de Monster Hunter: World llega a Final Fantasy XIV Online este verano

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), SQUARE ENIX y Capcom revelaron una próxima colaboración entre FINAL FANTASY XIV Online y Monster Hunter: World. Un nuevo tráiler revelado durante la conferencia digital la cual otorgó a los fans una vista previa al emocionante contenido próximo a llegar a FINAL FANTASY XIV Online este verano, presentando al “Rey de los Cielos,” Rathalos, de Monster Hunter: World.


En una Letter from the Producer LIVE especial que será transmitida en vivo durante SQUARE ENIX PRESENTS en E3, el Productor y Director, Naoki Yoshida, tendrá como invitado especial a Ryozo Tsujimoto, Productor de Monster Hunter: World, para presentar más a profundidad esta colaboración. La transmisión en vivo se llevará a cabo el martes 12 de junio. Comenzando a las 11:00 AM hora del Pacífico.



La asociación une dos amados títulos increíblemente exitosos, FINAL FANTASY XIV Online actualmente con más de 10 millones de usuarios registrados en el mundo y Monster Hunter: World, con más de 8 millones de copias distribuidas alrededor del mundo desde su lanzamiento en enero del 2018. Este evento de colaboración especial traerá nuevos retos a los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online presentando a personajes de Monster Hunter: World en el mundo de Hydaelyn.
 
Detalles adicionales de actualizaciones futuras en el evento de colaboración estarán disponibles en el sitio web especial de la colaboración: https://sqex.to/NcM.
 
FINAL FANTASY XIV Online es uno de los RPG Masivos Multijugador en Línea más populares del mundo y continúa entregando en su promesa de traer la mejor experiencia de FINAL FANTASY al reino en línea, dando paso a los aventureros a su mundo en constante crecimiento a través de actualizaciones gratuitas constantes de contenido y expansiones premium incluyendo FINAL FANTASY XIV: Heavensward y FINAL FANTASY XIV: Stormblood. FINAL FANTASY XIV Online está siendo desarrollado actualmente para PlayStation 4 computer entertainment system, PC para Windows y Mac OS.
 
En Monster Hunter: World, los jugadores se enfrentan a enemigos gigantes en una gran variedad de ecosistemas vivos, ya sea solos o en equipos con hasta tres otros humanos a través del co-op en línea. Con la experiencia de jugabilidad más accesible y fluida en la serie hasta hoy, los jugadores pueden aceptar misiones para matar monstros cada vez más grandes y peligrosos en la cadena alimenticia. Los jugadores pueden cortar y recolectar materiales de monstruos para crear armas y armaduras más fuertes con habilidades únicas basadas en los enemigos caídos. Monster hunter: World está disponible actualmente para PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X, y llegará a la PC en otoño del 2018.

blog comments powered by Disqus