VideoTime - The Walking Dead de Telltale Games: La Temporada Final

VideoTime

The Walking Dead de Telltale Games: La Temporada Final

El principal editor de entretenimiento digital Telltale Games y Skybound Entertainment de Robert Kirkman anunciaron que el episodio uno de The Walking Dead: La Temporada Final estará disponible para su descarga a partir del 14 de agosto de 2018 en PC, PS4 y Xbox One en todo el mundo. La temporada final también llegará a Nintendo Switch más adelante este año 2018.

A partir del 8 de junio, los jugadores podrán pre-ordenar el juego en PC, PS4 y Xbox One por $19.99. Todos los jugadores que pre-ordenen La Temporada Final recibirán acceso a la descarga de cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que estén disponibles. Los jugadores que realicen pedidos por adelantado en PS4 y Xbox One también recibirán acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios existentes de la galardonada serie en un solo paquete.

Los jugadores de PC que realicen pedidos por adelantado en Steam, GOG, GamersGate, MacGameStore o Humble Store recibirán un 10% de descuento sobre el precio total de venta. Los pedidos anticipados de Win10 a través de Microsoft Store desbloquean la primera temporada de The Walking Dead: A Telltale Games Series. Todas las ofertas de preventa expiran el 14 de agosto.

En esta nueva temporada, Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en una líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a la familia que le queda. En esta emocionante temporada final emocional, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

• Historia emocional y desgarradora: mira el viaje de Clementine hasta el final. A medida que construya una nueva vida, tendrá que lidiar con nuevos tipos de opciones y vivir con las consecuencias a medida que AJ observa, aprendiendo de cada uno de sus movimientos.

• Más control, más tensión: un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, mayor libertad para explorar entornos detallados y escenas con combates sin guiones que capturan el miedo a vivir en un mundo invadido por los no muertos y crean el juego más atractivo de The Walking Dead todavía.

• Nuevo estilo visual impactante: el nuevo estilo gráfico de arte negro rasga la tinta de las páginas de la serie de cómics ganadora del premio Eisner y da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Admite resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.

Además, The Walking Dead: The Final Season se doblará por completo en francés, alemán, español de Latinoamérica y portugués de Brasil. También estará subtitulado en francés, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, italiano, ruso y chino simplificado y tradicional. Los paquetes de voz y las traducciones del episodio uno estarán disponibles para su descarga el día del lanzamiento.

Hasta la fecha, The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, y ha ganado más de 100 premios al Juego del Año en puntos como Metacritic, USA Today, Wired, The VGAs, Yahoo !, The Telegraph, Mashable, Polígono, Destructoid y GamesRadar. También recibió los dos Premios de videojuegos BAFTA por Mejor historia.

The Walking Dead se desarrolla en el mundo de la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman y ofrece una experiencia emocionalmente cargada en la que las acciones y elecciones de los jugadores determinan el curso de la historia en toda la serie. Más información sobre la capacidad de los jugadores para transferir sus archivos guardados existentes en la temporada final estará disponible pronto.

blog comments powered by Disqus