VideoTime - Microsoft Xbox nos anuncia los Games with Gold de Julio

VideoTime

Microsoft Xbox nos anuncia los Games with Gold de Julio

Microsoft nos da la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360. El 1 de Julio, un juego de arcade de acción muy frenética llega con Assault Android Cactus, mientras que el 16 de Julio llega uno de los juegos puzzles multijugador para un máximo de cuatro jugadores en el que habrá que trabajar en equipo, mientras cada jugador guía a su robot hasta un color determinado con Death Squared. Luego, en Xbox 360 - y Xbox One mediante la retrocompatibilidad- tendremos al juego de peleas de Sega, Virtua Fighter 5: Final Showdown y al título de acción y espionaje, Splinter Cell: Conviction, donde tendremos que ponernos en la piel de Sam Fisher de nuevo.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado como parte de los Juegos con oro. Con Xbox Live Gold, obtienes el modo multijugador más avanzado, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros en los juegos de la tienda de Microsoft, ¡así que obtén Xbox Live Gold hoy mismo para entrar en la acción!

1. Assault Android Cactus – Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One – Precio regular de USD $14.99

2. Death Squared – Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One– Precio regular de USD $14.99

3. Virtua Fighter 5: Final Showdown – Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360– Precio regular de USD $14.99

4. Splinter Cell: Conviction – Disponible del 16 al 31 de julio Xbox One y Xbox 360– Precio regular de USD $19.99

blog comments powered by Disqus