VideoTime - Revelados los Games with Gold de Junio

VideoTime

Revelados los Games with Gold de Junio

Microsoft nos da la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360. El 1 de junio, infíltrate y mata sigilosamente a tus enemigos en Assassin's Creed Chronicles: Russia, mientras que el 16 de junio controla el poder del panteón según el paquete Smite Gold con contenido exclusivo para los miembros Gold. Luego, en Xbox 360 - y Xbox One mediante la retrocompatibilidad- tendremos al juego de carreras clásico, Sonic & All-Stars Racing Transformed y al título de acción de LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues!

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado como parte de los Juegos con oro. Con Xbox Live Gold, obtienes el modo multijugador más avanzado, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros en los juegos de la tienda de Microsoft, ¡así que obtén Xbox Live Gold hoy mismo para entrar en la acción!

• Crónicas de Assassin's Creed: Rusia ($9.99): Disponible del 1 de Junio al 30 de Junio en Xbox One

• Smite Gold Bundle ($99.99): Disponible del 16 de Junio al 15 de Julio en Xbox One

• Sonic & All-Stars Racing Transformed ($29.99): Disponible del 1 de junio al 15 de Junio en Xbox One y Xbox 360

• LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues ($19.99): Disponible del 16 de Junio al 30 de Junio en Xbox One y Xbox 360

blog comments powered by Disqus