VideoTime - Metroid: Samus Returns - Vídeo con la Descripción General

VideoTime

Metroid: Samus Returns - Vídeo con la Descripción General

Admira el terreno hostil de un planeta alienígena lleno de formas de vida viciosas como la legendaria cazarrecompensas favorita de todos, Samus Aran. ¿Su misión? Terminar la amenaza Metroid en esta reimaginación magistral de su aventura Game Boy de 1991. El arsenal de Samus Aran se ha mejorado con nuevos movimientos y habilidades que seguramente le ayudarán a enfrentar las sorpresas mortales que esperan. Este intenso juego de plataformas de acción es un gran punto de entrada en la franquicia de Metroid y perfecto para los fans tanto veteranos como nuevos, y estará disponible solo en la Nintendo 3DS.

Características

• Este intenso juego de plataformas de acción ha sido completamente rehecho desde cero con atractivas e inmersivas imágenes en 3D y una rica paleta de colores atmosféricos.

• El Clásico juego de Metroid II: El Retorno Samus regresa con una gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo un conjunto de habilidades nuevas que utiliza un recurso de energía misterioso llamado "Aeion", un poderoso contraataque cuerpo a cuerpo y 360 grados de Free Aim Mode.

• Hay un montón de secretos para encontrar, y si descubres lo suficiente de ellos, puedes incluso desentrañar el misterio del pasado del planeta SR388.

• Dos nuevas figuras amiibo de Samus Aran y Metroid se lanzarán un set junto con el juego. Este juego también es compatible con el Zero Suit Samus y Samus amiibo de la serie Super Smash Bros. Los detalles de la funcionalidad se revelarán en una fecha posterior.

• Mientras duren las existencias, los fans podrán comprar una edición especial del juego, que incluirá una copia física del juego, un CD de selección de música con 25 pistas de la franquicia Metroid y un reversible Caso de juego

blog comments powered by Disqus