VideoTime - E3 2017 - Los 10 mejores titulos que jugamos en el E3 2017

VideoTime

E3 2017 - Los 10 mejores titulos que jugamos en el E3 2017

>El E3 nos trajo excelentes juegos, en nuestra aventura de este año tuvimos la dicha de probar muchos de los juegos que saldrán al mercado este año y tuvimos muy gratas impresiones de la mayoría, aquí les traigo mi top ten personal de los mejores juegos que logré probar durante el E3. Este listado no incluye juegos que solamente fueron anunciados o juegos que estaban en el show floor pero no eran jugables. Dale click al link para que leas nuestras impresiones de cada juego,comencemos

10- Vampyr (PS4, Xbox One, PC)

Vampyr es un RPG de acción situado en la Londres infestada de Fiebre española de 1918, el juego es desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Focus Home Interactive y será lanzado en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One en noviembre de 2017.

9- Destiny 2

Destiny 2 es un juego que pinta para ser uno de los shooters de este 2017, pero sentimos que Bungie todavía tiene que pulir ciertos aspectos del multiplayer para dar al jugador, una grata experiencia y va por un excelente camino. Esta nueva entrega tendrá su fecha de lanzamiento el próximo 8 de Septiembre de este 2017 para PS4 y Xbox One. Para PC no hay fecha de salida confirmada todavía.

8 - Assasins Creed Origins

Orígenes cuenta la historia de cómo la Hermandad se reunió. Pero incluso al contar una parte importante de la historia de los juegos, Orígenes no se siente como un Assassin's Creed en sí. Se aparta de sus raíces de acción-aventura y entra totalmente a ser un juego de acción RPG  y les diremos que es un cambio muy bienvenido por los fans.

7- Far Cry 5

Visitamos el stand de Ubisoft y quiero decirles lo que vi de Far Cry 5, fue una demo de algo que sentimos esta para juego del año. Traer la locura de Far Cry 5 a un recóndito pueblo en el estado de Montana, donde un culto religioso se ha apoderado de todo un condado bajo la táctica del miedo y la anarquía.

6- Super Lucky's Tale

Super Lucky’s Tale es uno de los demos disponibles en el showfloor de Xbox en esta E3 2017. Lo probamos y esta sencillamente buenísimo. El juego se juega exactamente como se ve: increíble.

5- PES 2018

En resumen PES 2018 me ha gustado bastante, el juego a recibido mejoras con respecto a la versión del 2017 que de por si era muy buena. Así que solo nos queda esperar la beta del juego y luego su lanzamiento para disfrutar del que pinta será la mejor versión de la saga en esta década

4- Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z se ve mucho mejor que muchas sagas que actualmente están en el mercado. Este nuevo juego tiene bastante de la vieja escuela, los controles son fluidos, donde cada combinación de botones, es un combo brutal para dejar a tu oponente con la barra de vida muy baja. Dragon Ball Fighter Z que desde ahorita decimos que vino para quedarse y vaya que lo hará de una excelente manera.

3- Mario + Rabbids: Kingdom

 Mario + Rabbids Kingdom Battle sin duda nos deja un excelente sabor de boca, con una excelente presentación gráfica, bellos entornos, personajes entrañables, un sentido del humor muy bien trabajado, una excelente banda sonora y sobre todo una jugabilidad fresca, sencilla de aprender y que estoy seguro será del deleite de los fans tanto del plomero como de los locos Rabbids. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para poder jugarlo pues el juego sale al mercado el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

2- South Park: Retaguardia en Peligro

 Basado en lo que probamos del juego, y la cantidad de diversion que tuve, no hay duda que South Park: Retaguardia en Peligro, será uno de los juegos mas alocados, irreverentes y divertido que saldrá este año. Pero dentro de todo eso se encuentra un RPG con todas las de la ley, con elementos que ya quisieran algunas sagas mas serias tener en su gameplay. Asi que si eres fan de South Park y del Genero RPG este es sin duda el juego que estabas esperando.

1- Super Mario  Odyssey

El Nintendo Switch recibirá sin duda una joya cuando Super Mario Oddysey salga a la venta en Octubre, no puedo dejar de recomendar este juego lleno de acción en un mundo abierto en donde tú eliges hacia dónde quieres ir. Yo lo espero con ansias, un nuevo éxito se acerca a nuestras consolas.

 

blog comments powered by Disqus