VideoTime - E3 2017: Xbox One X - Fotos Exclusivas y Theater Experience

VideoTime

E3 2017: Xbox One X - Fotos Exclusivas y Theater Experience

Después de la conferencia de Microsoft en el Galen Center, fuimos citados dentro de la misma localidad para un test y una sesión de fotos con la Xbox One X, aquí mismo te contamos nuestras impresiones!

En el lobby de la Theater Experience podíamos apreciar la Xbox One X en un podio al lado de la Xbox One S como referencia para comparar, pero antes de la sesión de fotos se nos llevo a un cuarto con una pantalla LED gigante para pode presenciar varios demos. De esta sección no les podremos dar mas que los comentarios puesto que estaba prohibido grabar video de lo que se iba a presenciar. Kevin Gammill de Microsoft abrió explicando todo lo que conlleva el Xbox One X y lo mucho que su tecnología aporta para generar una experiencia de gameplay mas inmersiva.

Xbox One XGammill entro en detalles de los 8 millones de pixeles que 4K es capaz de generar y también toco un poco el tema de porque el HDR es algo importante que de verdad impacta la experiencia en general del video jugador. Se nos presento una imagen con y sin HDR para que viéramos el impacto que este mismo tenia como tal. Kevin también hablo un poco de los grandes avances del audio que Xbox One X utilizara, ya que esta misma cuenta con la posibilidad de poder usar el estándar mas nuevo de sonido disponible, el Dolby Atmos. Atmos de verdad que es una experiencia increíble que de verdad te da un sentido de inmersión mucho mas realista a cada uno de los juegos que se probaron.

Xbox One XLuego de esta platica pudimos ver un poco de tres juegos corriendo en Xbox One X y sus diferencias mas notorias. El primer equipo en tomar la habitación de conferencias fue el de Minecraft. Entre los cambios mas notorios de Minecraft podemos mencionar el mapeo de iluminación dentro del juego y poder darle un poco mas de profundidad con mejoras en la geometría 3D. Los efectos de iluminación de Minecraft cambian mucho y la el rango de distancia observable en el juego también ha sido incrementada. Creo que lo que mas me llamo es el efecto de agua que ha estado Minecraft desde un inicio, el cambio es bastante radical. 

Después de ver lo bien que se ve Minecraft y que nos recordaran que el pack de texturas 4K estará disponible para Xbox One X este año, The Coalition tomo su lugar para mostrarnos de lo que es capaz el One X con Gears of War 4. 

Xbox One XSe nos mostró la misión del Acto V de Gears of War 4, donde se muestra un robot mecanizado. Esta es una de las zonas del juego donde mas detalle se puede apreciar y la cantidad de enemigos es bastante alta. El juego corría a 30 FPS y a 4K bastante fluido sin ninguna relentizacion, la calidad gráfica sin duda es una mejoría notable. Lo que mas me llamo la atención no fue tanto la fidelidad gráfica, si no el Atmos de Dolby que estaba presente en el juego, escucar los derrumbes de escombros al destruir edificios y el sonido de un helicóptero en Atmos fue algo bastante increíble, la inmersión es bastante mas que con un sistema de teatro de 5.1 o 7.1 canales. 

Xbox One XPara cerrar todo este display, Forza Motorsports 7 fue presentado y el Porsche GT2 RS fue el auto de elección del personal que presentaba el juego. Se nos dio a conocer que esta vez los conductores están también renderizáados y su gear de carrera puede ser customizado, habrá conductores tanto masculinos como femeninos. Se nos explico que se utilizo fotogrametría de escenarios de la vida real para poder generar los escenarios de carrera mas realistas posibles. también las nubes son dinámicas y generan sobra cuando pasan por la carretera e inclusive el auto ahora tiene parte independiente en su modelado que vibran dependiendo la velocidad o impactos de colisión. Se utiliza tecnología IBL para tener un HDR aun mas preciso.

Xbox One XAl terminar, se hizo una muy breve sección de preguntas y respuestas en la cual se dio a conocer que el HDR utilizado por la Xbox One X es HDR 10 y que el control es técnicamente el mismo del Xbox One S, pero, con un toque de color negro un poco mas ligero que el del Xbox One S. 

Al terminar, pudimos pasar y tomar todas las fotos que puedes apreciar en este post. 

Para mas noticias exclusivas, visita nuestra pagina y danos un like en Facebook!

blog comments powered by Disqus