VideoTime - SEGA y ATLUS anuncian sus juegos que tendran en la E3 2017

VideoTime

SEGA y ATLUS anuncian sus juegos que tendran en la E3 2017

SEGA y ATLUS anunciaron su línea de juegos para la E3 2017 mostrando una selección diversa de juegos en el E3 más grande de la editora que se muestra desde 2013.

"Estamos muy contentos de ver a Yakuza y a Sonic de nuevo en el escenario más importante para videojuegos, y tener el primer contacto público para Total War: WARHAMMER 2", dijo John Clark, Vicepresidente Senior de SEGA Europa. "Esperamos dar la bienvenida a los visitantes profesionales, pero estamos especialmente deseando que el público venga a ver nuestra formación este año, es genial para la E3 y es genial para los editores estamos seguros de que hay algo para todos en los stands de SEGA este año".

"De una triste historia sobre 13 héroes y sus mechs en 13 Sentinels: Aegis Rim, al emotivo y final del arco de Kazuma Kiryu en la serie Yakuza, que va de un luchador solitario a un leal, y protector, a un juego nostálgico de títulos Como Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y secuelas tan deseadas como Etrian Odyssey V: Más Allá del Mito, SEGA y ATLUS están posicionadas para ofrecer una línea muy gratificante para todos los asistentes a E3 este año", dijo Naoto Hiraoka, Presidente y CEO de Atlus USA, Inc. y Vicepresidente Senior de Publicaciones de SEGA de America.

"Estamos emocionados de no tener uno, sino dos grandes juegos de Sonic que salen este año para todas las consolas más PC", dijo Ivo Gerscovich, Chief Brand Officer de Sonic the Hedgehog. "Ambos juegos estarán en el piso de la demostración E3 para que todos lo prueben.Sonic Mania, que anunciamos recientemente está disponible para pre-orden, estará mostrando nuevas etapas de demostración, mientras que Sonic Forces tendrá sus primeras manos en la experiencia. Ver por qué este es el año de Sonic. "

Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza Kiwami

Los visitantes podrán reencontrarse con el legendario Kazuma Kiryu en un doble cabezazo de la acción de Yakuza ™, que se puede jugar en el escenario: Yakuza 6: The Song of Life, la última entrada de la larga serie y Yakuza Kiwami , Una reconstrucción de la rasguño HD remake de la original 2005 PlayStation 2 hit, Yakuza. Los asistentes que visiten la cabina también tendrán la oportunidad de recibir un swag especial con temas de Yakuza (siempre y cuando duren los suministros).

Sonic Mania y Sonic Forces

¡Si la velocidad vertiginosa es más tu cosa, te cubrimos! El stand # 4312 contará con estaciones jugables para la última celebración del pasado y el futuro con Sonic Mania ™, una nueva aventura 2D con impresionantes gráficos de estilo retro HD que funcionan a 60FPS y que incluyen todos sus personajes clásicos favoritos. Sonic Forces ™, del equipo de desarrollo detrás de Sonic Colors ™ y Sonic Generations ™, será tu segunda dosis de acción Sonic rápida donde podrás experimentar un juego de ritmo rápido como Modern Sonic, emocionante plataforma como Classic Sonic y poderosa acción de gadget Como su propio carácter de encargo del héroe! Aquellos que vienen a jugar a Sonic podrían recibir un artículo especial de E3 de Sonic.

13 centinelas: Aegis Rim

ATLUS tendrá un nuevo trailer exclusivo para el tan esperado lanzamiento occidental de los 13 Centinelas de Vanillaware: Aegis Rim, una historia de jóvenes listos para la batalla, humanidad y ... mechs gigantes. Además, asegúrese de tomar una foto con los 13 Sentinels mech standee para recibir un magnífico cartel con el toque de firma de Vanillaware (hasta agotar existencias).

Tres títulos altamente anticipados de Nintendo 3DS

Etrian Odyssey V: más allá del mito - comenzando con la creación de su partido para explorar el laberinto desconocido del árbol de Yggdrasil, más allá del mito está todo sobre elegir cómo su propia aventura se desarrolla. Practique sus habilidades de fabricación de mapa y FOE con la demostración práctica jugable en el piso de la demostración.

Radiant Historia: Perfect Chronology - Una vez más tomar las riendas de Alistel operativo Stocke, ya que desbloquea el poder de la reliquia Crónica Blanca y gana la capacidad de viajar entre dos líneas de tiempo alternativo en esta nueva versión de un clásico JRPG.Watch una demostración en vivo de Radiant Historia: Cronología perfecta, sólo para asistentes al espectáculo.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux - Los aficionados al demonio pueden esperar un nuevo trailer de Redux. Contenido de la nueva historia, terminaciones adicionales, una nueva mazmorra para explorar y más esperan a aquellos que desean afrontar la distorsión espacial conocida como la Schwarzwelt! ¡Asegúrese de revisar las demos y los trailers para tener la oportunidad de obtener un colorido surtido de pegatinas!

blog comments powered by Disqus