VideoTime - E3 2017 - Need For Speed Payback Impresiones(Xbox One, PS4, PC)

VideoTime

E3 2017 - Need For Speed Payback Impresiones(Xbox One, PS4, PC)

Need for Speed está de regreso y lo hace con el subtítulo Payback, Venganza en español. Un título que después del llamado reboot en el 2015, no dio lo esperado por parte de los fans, con un nuevo gameplay más ligero y una historia más enfocada en el sistema de personalización de nuestros vehículos. Añadiendo cosas de juegos anteriores como Most Wanted, Rivals o Carbon. 

En la E3 2017 nos dieron una prueba de lo que a nuestro parecer será una excelente entrega. La consola en la cual le pusimos nuestras manos fue la Xbox One X, una consola que muestra su poderío a primera vista, donde la calidad gráfica corriendo en 4K es brutal, donde los FPS se mantienen y la calidad del sonido nos mantendrá enganchados en el juego que sea. Esta vez fue Need for Speed Payback, donde la demo se disfrutó de principio a fin. 

A diferencia del reinicio de Need for Speed del 2015, Payback tendrá un modo historia para un solo jugador. El director creativo William Ho reveló que Payback tendrá tres personajes jugables, con diferentes conjuntos de habilidades. El juego se centrará en la "conducción de acción" y tendrá los tres personajes principales trabajando juntos para sacar la película de acción como secuencias. También reveló que el juego incluirá el ciclo de día y noche. 

De ahí es donde arranca la demo, comenzamos en una persecución, donde nuestro objetivo era perseguir a un camión que lleva cierto cargamento y robar lo que llevaba adentro. Al momento de querer alcanzar al camión, aparecieron 3 autos aparentemente de la misma organización a la cual pertenece el camión. Primero teníamos de perder a los 3 autos, ahí vimos influencia de Burnout, porque tenemos que hacerlos chocar o que vuelquen en la pista con un ligero golpe de nuestro auto.Al final, vemos claramente que habrá modo cooperativo porque robamos un auto del camión y un segundo jugador puede tomar el control del auto que se robó. Los controles combinados con un gameplay más ligero. La sensación de libertad a la hora de apretar los botones para tener más velocidad con el nitro, hacía de la experiencia algo tan gratificante y espectacular, que nos dejó con ganas de más de esta nueva entrega.

La historia del juego se llevara a cabo en el Valle de Fortune y seguiremos a tres personajes principales: Tyler (The Racer), Mac (The Showman) y Jess (The Wheelman) mientras luchan e intentan derribar "The House", un cartel que controla el inframundo del Valle de Fortune. La primicia de esta nueva entrega es grande y esperamos que la saga de Need for Speed, nos traiga grandes cosas y que podramos disfrutar de este gran juego de Electronic Arts. El 10 de Noviembre de este 2017 es la fecha escogida para su salida y llegará a Xbox One, PS4 y PC.

blog comments powered by Disqus