VideoTime - E3 2017 - Natsume anuncia sus juegos para la E3 2017

VideoTime

E3 2017 - Natsume anuncia sus juegos para la E3 2017

Natsume se esta preparando para la E3! Natsume Inc., desarrolladora y editora mundial de videojuegos orientados a la familia, anunció su línea completa de la Electronic Entertainment Expo (E3) de este 2017.

En celebración del 20º aniversario de Harvest Moon, la recién anunciada Harvest Moon: Light of Hope lidera la alineación y se mostrará por primera vez en la Nintendo Switch y en PC. También en exhibición en el show será Wild Guns Reloaded para PC, River City: Knights of Justice y River City: Rival Showdown (ambos para 3DS). Todos los juegos estarán en exhibición en el stand 2047 en el Salón del Sur en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 13 al 15 de junio.

Los fans estarán encantados de saber que por primera vez, los queridos artículos de Natsume estarán disponibles para su compra en el stand. El popular y adorable peluche de 6 "y 12" de Natsume, incluyendo alpacas, caballos, perros, cerdos, pollitos, bluebirds, pandas, ovejas, y más estarán disponibles, junto con otros artículos interesantes!

La gama de juegos del E3 en el Show Floor de Natsume incluyen:

Harvest Moon: Luz de Esperanza (Switch, Steam/PC y PS4)

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego a medida que se ponen en busca de un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante su viaje, su nave es golpeada por un monzón y baja. A medida que se van a una pequeña ciudad portuaria, ahora en un caos de la tormenta, será el jugador para ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro...pero no será fácil! Sin embargo, con un trabajo duro de cultivo de cultivos, la ganadería y la recolección de materiales para reparaciones, los jugadores serán capaces de hacer nuevos amigos, iniciar una familia, revivir el faro, y salvar a la ciudad!

Wild Guns Reloaded (Steam/PC)

En Wild Guns Reloaded, Annie ha rastreado al famoso cazador de recompensas Clint para vengarse de la Kid Gang. Con ocho etapas, cada una con tres zonas, hay un montón de robots malos para explotar. Con una verdadera sensación de juego arcade, Wild Guns fue el primer western de ciencia ficción en llegar a consolas caseras, y hasta el día de hoy, realmente no hay ningún otro juego como Wild Guns!

River City: Knights of Justice (3DS)

River City: Caballeros de la Justicia, conocido en Japón como Nekketsu Mahou Monogatari, está programado para lanzar como un exclusivo 3DS eShop este verano. Kunio y sus amigos van medieval en esta entrada única a la serie River City, ya que se transforman en héroes y villanos que sería el hogar en cualquier RPG! ¡Los jugadores usarán espadas, bastones e incluso magia para traer la paz de vuelta a Riverandia!

River City: Rival Showdown (3DS)

River City: Rival Showdown, conocido en Japón como Downtown Nekketsu Monogatari SP, lanzará este otoño para la Nintendo 3DS. Una noche, Kunio es atacado por dos misteriosos individuos. Además de eso, la novia de Riki ha desaparecido, y es Kunio para averiguar la verdad! Kunio tiene sólo 3 días para desentrañar el misterio, y él va a necesitar su ayuda para derribar a todos los que se interponen en su camino! Tomar algunas caras conocidas de los juegos River City y conocer nuevos en este ritmo acelerado beat-'em-up RPG.

Harvest Moon: Lil 'Farmers (iOS, Android, Kindle)

El socio editorial de Natsume, Rising Star Games, también mostrará títulos en el stand, como Harvest Moon: Light of Hope, Harvest Moon Lil 'Farmers (iOS, Android, Kindle) y la versión europea de Harvest Moon: Skytree Village .

Como parte de la celebración de 20 años de aniversario, Natsume también ha revelado la reedición de Harvest Moon: Una vida maravillosa edición especial, Harvest Moon: Save the Homeland para PS4, los cuales estarán disponibles para jugar en el espectáculo. Tendremos mas noticias sobre Natsume durante la E3, esten atentos para mas noticias relacionadas.

blog comments powered by Disqus