Los Inhumanos - Primer Trailer Oficial

Los Inhumanos vienen con todo para salvar la tierra! La ABC va ampliar el Universo Cinemático de Marvel con el debut de los Inhumanos de Marvel, donde Black Bolt y la familia real vienen con todo este proximo otoño. Marvel anunció en los días pasados el nuevo tráiler que nos mostraría ya las primeras escenas de esta esperada serie.
La historia nos dice que después de que la Familia Real de Inhumanos se mira afectada por un golpe militar, los integrantes apenas escapan a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que los rodea pueden resultar bien no sólo para salvarse a ellos mismos, sino también para la Tierra misma.
Estelarizada por un casting de peso como son Anson Mount (Hell on Wheels) como Black Bolt, Serinda Swan (Breakout Kings) como Medusa, Iwan Rhoen (Game of Thrones) como Maximus el Loco, Ken Leung (LOST) como Karnak, Eme Ikwuakor (Conmoción) como Gorgon , Isabelle Cornish (Australia Day) como Crystal, Mike Moh (Imperio) como Triton, Sonya Balmores (Más allá de la ruptura) como Auran y Ellen Woglom (Californication), Los Inhumanos se estrenará el viernes 29 de septiembre con un estreno de dos horas en la ABC.